Publicidad
Política · 23 de Mayo de 2022. 21:22h.

Junts deja tirado al 'cerebro' de la trama rusa

Víctor Terradellas dice que la dirección ha actuado "sin ningún tipo de neutralidad"

Junts deja tirado al 'cerebro' de la trama rusa

Víctor Terradellas, precandidato que se disputaba con Teresa Pallarès encabezar la lista de Junts per Catalunya en Reus para las municipales de 2023, ha decidido renunciar, según informa Diari de Tarragona, a las primarias del partido, sobre las que ha dicho que "ni lo son ni lo pueden ser".

Terradellas lo ha anunciado en un acto convocado en El Círcol en el que ha ha denunciado que "los órganos de dirección han actuado sin ningún tipo de neutralidad" y ha añadido que "todo estaba pactado" entre el partido y Pallarès. "No quiero ser partícipe de este juego: la ciudadanía nos exige claridad en el mensaje, se merecen que les digamos la verdad y sinceridad", ha expuesto.

"He topado con presuntos errores, expulsión del grupo local de Whatsapp, información escondida, avales y votos condicionados, pérdida de confianza, obstáculos por parte del partido a nivel local, imposibilidad de presentar mi proyecto a los afiliados... y ninguna facilidad a nivel nacional", ha remarcado.

Finalmente, Víctor Terradellas ha explicado que "dejo la candidatura a primarias y a Junts como organización" y ha enumerado los "obstáculos" a los que se ha enfrentado y que "ha habido un escrito de la coordinadora expresando pérdida de confianza hacia mí". "Un partido, una dirección que no defiende la verdad ni el proyecto, no creo que sea el partido del presidente Puigdemont; él lo constituyó para actuar con una formas diferentes y no repetir estructuras del pasado", ha concluido.

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#6 Nombre de César Tengo , El Prat de Llobregat, 26/05/2022 - 08:05

Menos rollos caparucitos, que os estresais con la política. Todos en particular los soberanistas. Soberano es cosa de hombres, la bebida slogan].
Si estabas a tiempo parciall aumenta tu trabajo privado.
Si estabas full time busca un curro de verdad, productivo, que nadie entrará en tu finca y te robará el fruto del olivo, que rima con productivo.

#5 Carpetovetonico, Tabarnia del llobregat , 24/05/2022 - 10:34

Quería enviarnos 10.000 soldados rusos y un conflicto bélico, debería estar pudriendose en una cárcel en ceuta de por vida.

#5.1 Cotorruela Aribus Olivella, Barcelona, 26/05/2022 - 08:05

¿Por qué en Ceuta?

#4 Masias , Mis posaderas , 24/05/2022 - 08:05

Ares es quizá uno de los dioses que más descendencia ha dejado entre los doce olímpicos

Está claro que Pollares la tiene más gorda

#3 Vigatano, Vic, 24/05/2022 - 07:11

Este no se entera de que estorba

#2 Ramia, Reus, 24/05/2022 - 00:08

Es la peimera vegada wue Junts fa una bona cosa per Reus ! En hora bona

#2.1 D. Baró, El Prat de Llobregat, 26/05/2022 - 08:06

Eso es imposible. Junts no hace nada bueno. Para ellos sí, of course.