Política · 8 de Junio de 2022. 16:53h.

Junts dice que Rufián "no es digno de Catalunya"

Dirigentes del partido lo consideran un “bufón” de España

Junts dice que Rufián "no es digno de Catalunya"

El vicepresidente del Govern y dirigente de Junts, Jordi Puigneró, en twitter, ha replicado al diputado de ERC, Gabriel Rufián, por tildar de "tarado" a Carles Puigdemont. "Con palabras como estas se constata que Rufián no es digno de Catalunya", ha asegurado.



Por su parte, el diputado Francesc de Dalmases ha preguntado a ERC si “hoy que utiliza como insulto las enfermedades mentales también se callará todos y cada uno de los cargos electos del partido? Es más vergonzoso que triste, es más indigno que repugnante. Y los españoles repiulando y aplaudiendo el bufón del reino. ¿Hasta cuándo callareis?”.



Por su parte, el diputado Salvador Vergés ha lamentado que “los insultos semanales de Rufián en el MHP @krls y en su entorno han tomado ya una dimensión tan asquerosa que su propio partido -ya era hora- le acaba de desautorizar. Y, por cierto, hablar del término tarados en plena concienciación social de la salud mental ya lo dice todo del personaje”.

Publicidad
Publicidad

33 Comentarios

Publicidad
#36 Santi , BCN, 09/06/2022 - 19:34

Vaya! Para una vez que el Rufián dice la verdad...

#35 joaquim Moriscot Bernadell, L'Hospitalet de Llobregat, 09/06/2022 - 18:44

Quin cara tenen els de Junts! No recorden que el seu diputat y president de la Generalitat de Catalunya, Quim Torra va dir que els espanyols tenien una tara en el cervell?

#34 Ls declaraciones de este..., Murcia, 09/06/2022 - 14:15

...sujeto además de ser más cursi que un suspiro encierran un supremacismo asombroso como si Cataluña fuese el Eden más allá de ser tierra de sufrimiento para muchos murcianos hoy reconvertdos al nacionalismo furibundo como vivo ejemplo del famoso sindrome de estocolmo

#33 José, Barcelona, 09/06/2022 - 12:00

Rufián tendría que haber dicho, al referirse al fugado de la justicia, en vez de tarado delincuente, que es el adjetivo más apropiado y sobre el que no hay discusión.

#32 Pepón, Bcn, 09/06/2022 - 10:27

El supremacismo, idiotez y ridiculez de esta gente quedan perfectamente sintetizadas en semejante declaración. No se puede ser más imbécil.