Publicidad
Política · 14 de Enero de 2022. 17:24h.

Junts insiste en la teoría de la conspiración

Artadi propone que el Ayuntamiento de Barcelona reclame a la Fiscalía que investigue las declaraciones de Villarejo

Junts insiste en la teoría de la conspiración

La presidenta del Grupo municipal de Junts per Catalunya en Barcelona, Elsa Artadi, ha propuesto este viernes que el Ayuntamiento de la capital catalana reclame a la Fiscalía General del Estado que investigue las declaraciones del excomisario José Manuel Villarejo que vinculan al CNI con los atentados del 17A en Barcelona y Cambrils.

"Junts per Catalunya lo defenderá con una proposición a la Comisión de Presidencia y Prevención y Seguridad, que también reclama la creación de una Comisión de Investigación en el Congreso para investigar las relaciones entre el Imam de Ripoll y los servicios secretos españoles y las posibles responsabilidades de estos y otros estamentos estatales en la comisión de los atentados", ha explicado la formación a través de un comunicado.

Artadi ha asegurado que "si queremos estar junto a quien ha sufrido, acabar con las teorías de la conspiración debemos saber la verdad", y ha denunciado que "hay demasiada gente que no quiere que se sepa la verdad".

La presidenta del Grupo municipal de Junts per Catalunya en Barcelona ha criticado la actuación de la alcaldesa Ada Colau. "Queremos saber qué ha hecho gobierno, qué ha hecho Colau para ayudar a las víctimas, para acabar de cerrar el duelo y para hacernos sentir seguros en la ciudad", ha manifestado.

"¿Por qué no se quiere saber la verdad? ¿Quién teme que se sepa la verdad? Si no tienes miedo investiga y se acabarán las teorías conspirativas", ha afirmado Elsa Artadi.

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#12 joan, manresa, 15/01/2022 - 13:03

La nostra tertulieta des de " Cal Mingo" a Moro-L'andina..---Només un petit afegitó..,que pot anar molt be per atots els dirigents de Junts per CAT..,amb càrrec o sense...,!!! Qui no te feina el gat pentina !!...i per alguns sense distinció de generes..,!!Millor calladets fins que las gallinas pixin..!!.i per no fer res, deixin al poble en pau !

#11 Flanagan , Tabarnia City, 15/01/2022 - 11:33

Normal que rabien... les han jodido el 3%, las sedes embargadas y el trinque a la caja sin dar cuentas.

#10 Marcial Heredia, el circo de la tele, 14/01/2022 - 22:02

Jura por Snoopy que la conspiración es cierta. Parece guay ese hombre, moderno, atractivo, honrado, apañadete.

#9 Timbaler , Bcn, 14/01/2022 - 21:19

Ya tardan en hacer a Villarejo cortesano de Waterloo!!

#8 Telamarinera , Vng, 14/01/2022 - 20:27

Que vengan funcionarios/técnicos de la UE y estudien el tema. A los que tutelaban al de Ripoll, y la operativa de análisis de Alcanar.
La mitad no cree a unos y la otra mitad a los otros.