Publicidad
Política · 15 de Noviembre de 2015. 10:23h.

Junts pel Sí da por suspendida la 'desconexión'

Por el no de la CUP a la investidura de Mas

Junts pel Sí da por suspendida la 'desconexión'

Homs, durante la noche electoral

El cabeza de lista de la coalición Democràcia i Llibertat, Francesc Homs, considera que la declaraicó de soberanía ha quedado suspendida por el no de la CUP en la investidura de Artur Mas como presidente de la Generalidad.

Homs, en una entrevista en La Vanguardia, remarca que "quien suspende políticamente la resolución del lunes no es el Constitucional, es el no de la CUP en la investidura" y ha manifestado que "no nos podemos permitir hacer el ridículo".

El consejero de la Presidencia y responsable de la campaña de Junts pel Sí en las pasadas elecciones ha indicado que "este principio sirve tanto si tenemos investidura como si hay elecciones" porque "las dos cosas son posibles en este momento".

Francesc Homs ha apuntado que la negociación "se puede situar sobre los hombros de una persona" y ha recordado que "los responsables son Juntos el Sí y la CUP". "Ahora la CUP debe dejar los discursos y decidir si asume compromisos", concluyó.

Publicidad
Publicidad

99 Comentarios

Publicidad
#97 karkamal, La Marca Hispànica, 17/11/2015 - 00:26

Juajuajua! No tenen collons. Doncs si no es desconecten ells, els hauriem de desconectar naltros. Que els hi treguin la nacionalitat espanyola d'una p... vegada i tots a l'exili. Fem d'ells uns "sense papers". Que vagin a muntar el seu "nou pais" de caganers a on els vulguin aguantar.

#96 Carlos Gomez, Bcn, 16/11/2015 - 21:28

Deu ser per recomenacio del Germa Bel, que d´aixo de la energia en sap un ou.
Un ou i una nomina, es clar.

#95 SOM-HI, Manresa, 16/11/2015 - 20:16

Francesc Homs, Mas Colell, Felip Puig.... Ja frisen per baixar del tren Independentista com o va fer Duran i Lleida. Una colla de cagats i Botiflers. Ja us descarregarem a l' Estació Espanya. Unió, PP, PSOE, C's- CSQE.PODEMOS, JA us esperen com erois Espanyols. Nosaltres seguirem i arribarem.

#94 Jesús_9barris, Barcelona, 16/11/2015 - 16:45

Diu Francesc Homs que vol ser al Congreso espanyol, que no neva ni plou.

#93 Fartdetot, Can Fanga, 16/11/2015 - 16:43

Això vol dir que desendollen la desconnexió? Vejam si s'enrampen ;-)