Publicidad
Política · 12 de Abril de 2016. 16:52h.

Junts pel Sí suspira por un pacto PSOE-Podemos

Homs: "tienen que dejar de mirarse de reojo y llegar a un acuerdo"

Junts pel Sí suspira por un pacto PSOE-Podemos

Francesc Homs

El portavoz de Democràcia i Llibertat en el Congreso, Francesc Homs, ha instado a PSOE y Podemos a aparcar sus diferencias personales para evitar elecciones: "Si de verdad quieren un cambio, PSOE y Podemos deben dejar de mirarse de reojo y llegar a un acuerdo". Homs subraya que estos dos partidos tienen en sus manos que el PP no gobierne en España: "Ellos tienen la responsabilidad, que se sienten a negociar para hacerlo posible, si no, no serán creíbles".
 
El diputado ha recordado que el plazo para la investidura se agota y que hay que aprovechar los 15 días que quedan: "Desde la experiencia acumulada en Catalunya, les puedo decir que deben ser capaces de asumir costes, sacrificar posiciones particulares".
 
A preguntas de los periodistas, también se ha referido a las explicaciones del ministro José Manuel Soria después de que su nombre haya salido a los llamados “Papeles de Panamá”: "Son insuficientes, suenan a excusa. El ministro debería asumir responsabilidades".

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#5 Canvis de no canviar, El claustre, 13/04/2016 - 16:06

A l'Empordà no gaudím de la tramontana, la patim, pero quan porta molt temps fent humitat alguns l'enyoren, llavors quan torna ens enrecordem de la m...que la va parir. El pacte Pse-Podemos és el mateix. si governen que Deu ens guard!

#4 Neferu, Barcelona, 12/04/2016 - 21:04

¿ Suspiráis, Sr. Homs ? Sí, Neferu. Me piro, me piro. ¡No aguanto más.!

#3 Carlos Gomez, Bcn, 12/04/2016 - 20:24

Han de mantenir com sigui la menjadora.
Pero tant se val el que digui l´entranyable senyor Quicu.
A les proximes autonomiques s´en van de cap a l´oposicio i el nerviosisime entre les legions d´estimadors profesionals de Catalunya ja no l´arrecla ni Santa Rita de Casia.
Aixo s´ensorra.

#3.1 Jep, Gava, 12/04/2016 - 23:27

Tens rao! Si hi han eleccions es fotran una castanya de mort, i com mes debils, ERC se'ls acabara menjant. Ja em veig els ajuntaments convergents carregats d'assessors i personal directiu del partit que es vagin quedant sense feina. D'aixo en diran "millorar la gestio". Que pagui el poble!

#2 fernandomartinez@@, BSE(UK), 12/04/2016 - 20:19

Evidentemente, el pacto PSOE-PODEMOS es malo para Espanha.

#1 botifler1914, Rufilandia, 12/04/2016 - 17:22

¿Suspirais condesa?

Suspiro, suspiro.

Que un convergente quiera que gobierne Podemos demuestra lo mal que lo están pasando....