Publicidad
Política · 28 de Septiembre de 2022. 23:30h.

Junts pierde la batalla

Cese de Jordi Puigneró

Junts pierde la batalla

El presidente de la Geenralitat, Pere Aragonés, ha anunciado en una comparecencia que ha decidido cesar al vicepresidente del Govern, Jordi Puigneró, después de que éste no le informara de que Junts quería demandar que se sometiera a una cuestión de confianza.

Aragonès ha reconocido una "pérdida de confianza hacia Jordi Puigneró, que no me informó de las intenciones" de Junts. "He decidido cesar a Jordi Puigneró", ha explicado, además de indicar que "es un paso que me duele pero del todo necesario".

El presidente también ha dicho que "quiero que Junts continúe en el Govern" y que "mantengo la confianza en el resto de miembros del Govern". En este sentido ha criticado "las desconfianzas" de Junts que, a su juicio, provoca una "desestabilización que nos aleja de la ciudadanía".

"La ciudadanía necesita instituciones estables y un gobierno cohesionado", ha remarcado, además de añadir que "esto no es compatible con una cuestión de confianza que puede abocar al país a una interinidad".

Publicidad
Publicidad

18 Comentarios

Publicidad
#17 Dodó Escolà, Otorrinolaringólogo, 29/09/2022 - 10:00

Ens volen aixafàaa !!!

#16 Marc de Vich, Vich, 29/09/2022 - 08:40

¿Y ahora, qué? Este señor debe de justificar los 700M€ gastados en torretas de telefonía móvil, para nada, el uso por parte de los ayuntamientos, depósitos de aguas en suelo público para la ubicación de las mismas, los gastos en el teleport, los dataceters que no son rentables por el grado de humedad, las ayudas a parlem, las cajas de zapatos.

#15 Masias , Mis posaderas, 29/09/2022 - 08:36

Quiere usted ser President de la Genara ?

Nuevo programa de entretenimiento en Telepruses donde los concursantes mostrarán sus habilidades para serlo sucesivamente durante un dia.

#14 Fernando, Mataró, 29/09/2022 - 08:29

Epic fail!! Fíjate, el nen barbut parecía un osito de peluche, pero le han tocado los adornos y ahora parece Chuki. Se van a enterar los corrupgentes quien manda aquí. Y los otros callados como pxxtas porque se les acaba el momio. Jajajja

#12 Pere, Girona, Spain, 29/09/2022 - 08:14

ara el Puigneró aquest passarà a treballar a la NASA , amb allò de la Agència Catalana de l'Espai ha adquirit una "gran" experiència