Publicidad
Política · 6 de Octubre de 2021. 14:15h.

Junts presiona a Esquerra con los Presupuestos del Estado

"Son la palanca de presión que no podemos desaprovechar"

El portavoz de Junts, Albert Batet, ha aprovechado la sesión de control en el Parlament para lanzar una advertencia a sus socios de Govern, después de que varias fuentes apunten a un pacto ya cerrado entre el PSOE y ERC para los Presupuestos del Estado.

"President, es el momento de hacernos valer", le ha espetado Batet a Aragonés. “Con toda la fuerza", ha remarcado, además de argumentar que "los Presupuestos del Estado son la palanca de presión que no podemos desaprovechar".

"Desde Junts consideramos imprescindible actuar de manera coordinada con toda la fuerza", ha reivindicado. "Usted mismo el mes de julio mostró su disposición", indicó.

"Pedimos desde Junts que desde el conjunto del independentismo empezamos a trabajar sobre esta nueva oportunidad. Pedimos al presidente su comportamiento al respecto", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 El Sifoner, Es SECESIÓN no independencia, 06/10/2021 - 16:17

No se, porque están en las instituciones nacionales de España. Siempre dicen que la CCAA catalana y los catalanes no pintan nada, que quieren gobernarse ellos y desde la propia CCAA, y ahora resulta que como hace mas de 40 años, y así ellos lo reconocen, los catalanes son decisivos para el futuro de España. ¿Sois España o no sois?

#1 C, Vilassar de Mar, 06/10/2021 - 15:18

Podrien agafar la palanca i fotre-se-la pel cul.