Publicidad
Política · 23 de Junio de 2021. 11:55h.

Junts recoloca a Jaume Clotet en la Diputació en la Diputación de Barcelona

A 5.500 euros mensuales como "asesor técnico"

Junts recoloca a Jaume Clotet en la Diputació en la Diputación de Barcelona

El ex director de Comunicación del Govern, Jaume Clotet, ha sido recolocado en la Diputación de Barcelona como "Asesor Técnico del Área de Cultura" y cobrará 5.485 euros en catorce pagas, según consta en la web del organismo.

La Diputación de Barcelona está gobernada por el PSC y Junts y presidida por la socialista Núria Marín. A principios de este mes de junio, se supo que Clotet pasaba a formar parte del equipo de Elsa Artadi al Ayuntamiento de Barcelona para asumir funciones de estrategia política y comunicación. cl.jpg

Clotet comenzó como jefe de prensa de Gobernación con el consejero Joan Carretero en 2003 y se mantuvo en el cargo hasta 2008, con los consejeros Xavier Vendrell y Joan Puigcercós.

Posteriormente fue recolocado como subdirector de la Agencia Catalana de Noticias, la agencia oficial de noticias de la Generalitat; pero sus malas relaciones con Saül Gordillo provocaron su salto al sector privado donde colaboró con medios como el diario Avui, TV3, RAC1 y el Singular Digital, entre otros.



Fue repescado en 2014 como director del Programa Internacional de Comunicación Eugeni Xammar, adscrito al departamento de la Presidencia de la Generalitat; plaza en que fue relevado en 2016 por el ex jefe de prensa de Artur Mas, Joan Maria Piqué.

Ese mismo año fue nombrado director general de Comunicación de la Generalitat y ha trabajado con las consejeras Neus Munté, Elsa Artadi y Meritxell Budó y el consejero Jordi Turull.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 Marcial Heredia, el circo de la tele, 23/06/2021 - 16:38

Otra boca a la que deberemos dar sustento. No paran. Eso de asesor técnico del área de cultura es una superfluidad, un cargo donde cabe cualquiera, hasta el más tontorrón. Ellos contentos pero comedidos, es la costumbre ¿Y cuando buscarán un empleo serio?

#3 Rasca, Castelldefels , 23/06/2021 - 13:55

Mientras estos Nicolae Ceau?escu azuzan al pueblo ellos "saquean "las arcas publicas y les importa una mierda las colas del hambre , les importa una mierda el sufrimiento de la gente...Son estómagos agradecidos

#2 Daniel, Barcelona, 23/06/2021 - 12:23

Aquest es un dels milers de parasits professionals que rendeixen pleitesia als sediciosos per mantenir-se arrapats a la caixa de l'erari public. Només imaginar que la banda de delinquents que ara tenim en regim autonomic anessin sols, confiscarien, com havia preevist el tal Salvado (el de les mamelles) per pagar a tota la claca parasitaria.

#1 Chris, Lérida (RIP Cataluña), 23/06/2021 - 12:20

Els de sempre a cobrar fent de sangoneres.