Publicidad

Batet: "se abre a mayorías parlamentarias no acordadas"

Junts se cabrea

El presidente del grupo parlamentario de Junts per Catalunya, Albert Batet, ha reclamado al presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, que se acuerden los Presupuestos con la mayoría independentista que conforman ERC, JxCat y la CUP y le ha reprochado que haya alargado la mano a los comunes durante el pleno porque "se abre a mayorías parlamentarias no acordadas".

Batet, que pidió "responsabilidad" a Aragonès, le reclamó que "necesitamos una estrategia compartida de la mayoría del 52% y también unos Presupuestos". "No podemos desperdiciar el aval que representa tener la mayor parte independentista mayor de la historia de este Parlament, 74 diputados", sentenció.

Aragonés ha asegurado que "trabajaré hasta el último segundo para conseguir que la mayoría que permitió mi investidura como presidente sea también una mayoría a favor de este proyecto de Presupuestos". Sin embargo, el presidente ha recordado a Batet que "somos una mayoría diversa" y ha defendido que es necesario reforzar las cuentas "con propuestas que no excluyan". "Debemos hacer de esta diversidad un activo", ha sentenciado.

 

 

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#6 Joaquim Moriscot Bernadell, L'Hospitalet de Llobregat, 19/11/2021 - 17:51

Responsabilitat es aprovar els pressupostos.

#5 Marcial Heredia, el circo de la tele, 17/11/2021 - 17:07

Llevan un importante cabreo. Ya lo anunció Marta Ferrusola tras la victoria de Pepe Montilla "Tot i que vam guanyar les eleccions, ens van robar el Govern. És com si entren a casa teva i et trobes els armaris regirats perquè t’han robat". Y se lo repiten. Esta vez no eran castellans, pero eran igual de desalmados.

#4 Chris, Lérida (RIP Cataluña), 17/11/2021 - 16:10

Ya pueden quejarse estos fascistas, les mandaría a Rufian para que les responda él. Y así dejarlo en evidencia.

#3 Galba, Barcelona, 17/11/2021 - 13:21

Demanen la responsabilitat que ells no tenen. Es collonut.

#2 Luigi., Barcino, 17/11/2021 - 12:33

Pues si a Junts no les gusta,que voten en contra, Jajaja