El diputado de Junts, Jaume Alonso-Cuevillas, en twitter, ha reaccionado a la información de la revista The New Yorker, según la cual los principales dirigentes independentistas habrían sido espiados. "La mesa de diálogo era con el CNI", ha comentado el también abogado al respecto, en alusión a ERC.
Este comentario de Cuevillas ha provocado la indignación de la diputada republicana, Raquel Sans, quien ha lamentado la actitud de los "compañeros de viaje".
“Supongo que hay algo que se me escapa y el 'like' (de los convencidos) nos debe acercar mucho a la independencia porque si no, no puedo entender que ante una vulneración de derechos tan grande como la que se acaba de denunciar haya compañeros de viaje que hagan estos tweets”, ha dicho Sans.
Suposo que hi ha alguna cosa que se m'escapa i el 'like' (dels convençuts) ens deu apropar molt a la independència perquè si no, no puc entendre que davant d'una vulneració de drets tan gran com la que s'acaba de denunciar hi hagi companys de viatge que facin aquestes piulades. https://t.co/FbhApLW5df
— Raquel Sans Guerra (@raquelsans) April 18, 2022