Publicidad
Política · 30 de Septiembre de 2022. 21:32h.

Junts ya piensa en no dejar el Govern

Exige a Aragonés la restitución de Puigneró

Junts ya piensa en no dejar el Govern

Junts ha exigido a Pere Aragonès la restitución de Jordi Puigneró como vicepresidente del Govern como condición para no dejar el Govern. También reclaman un frente unitario en Madrid y una dirección estaatégica del proceso.

Hasta el próximo viernes no se sabrá si los consellers de Junts continuarán en el Govern, pero Aragonès se ha comprometido a hacer todo lo posible por la continuidad del ejecutivo. Asimismo, pidió a Junts "celeridad" en su decisión.

Por su parte, Albert Batet ha informado al presidente que hoy mismo le harán llegar "una propuesta con concreciones, garantías y plazos sobre el acuerdo de gobierno". También le ha dicho que "estamos a tiempo arreglarlo" y que "por nosotros no quedará".

Publicidad
Publicidad

45 Comentarios

Publicidad
#40 Neferu, Barcelona, 03/10/2022 - 13:39

A lo mejor se creen que nos habíamos creído que iban a renunciar a su sueldo, jajaja. ¡¡Anda y que os compre y os vote quien no os conozca, o sean cortos de luces!!!!

#39 joan, manresa, 03/10/2022 - 12:33

Can Mingo i tencant ya la seva paradeta..--Algú es va pensar que deixarien el Govern...,els coneixem tant com si els agüéssim..... ,la mamella es la mamella..,i amb las cosses del menjar pocas bromas..,el sainet durará i durará fins a cansar.., i després pau i gloria.., es el joc del " No acabar mai"..Tots jugant i mai ningú perd. ELECCIONS YA

#38 Flanagan, Tabarnia City, 03/10/2022 - 09:15

Eso de que las bases van a votar no se lo creen ni ellos y si lo hacen porque haya prensa en la puerta o algo parecido el resultado ya lo digo yo,jojojo.

#37 COMEDIA CAT, Barcelona, 03/10/2022 - 08:19

Que us pensaveu que DEIXARIAM ANAR LA MAMELLA... pues NOOOOO
LA PELA ES LA PELA, i es molt maco viure de cuento i ben pagat

Per lo tamt FAREM VEURE, que no volem ser-hi, que ho fem de mala gana, pero...
RES DE DEIXAR LA POLTRONA

#36 Neferu, Barcelona, 02/10/2022 - 18:43

Jajajaja. No se lo creen ni ellos mismos.¡Dejar el govern, dejar de recibir los millones que les llueve sin dar golpe!! A lo mejor se creen que nos lo habíamos creído. Nooo, no tendremos la suerte de que desaparezcan todos de la vida política, ni con urnas, ni sin ellas, porque nos falta capacidad intelectual para saber escoger a nuestros represent