Publicidad
Política · 1 de Marzo de 2018. 13:05h.

JuntsxCat acusa al Estado de crear "un clima de terror"

Quim Torra critica el "despotismo nada ilustrado" del Gobierno español

JuntsxCat acusa al Estado de crear "un clima de terror"

JuntsxCat acusa al Estado de crear "un clima de terror"
Quim Torra critica el "despotismo nada ilustrado" del Gobierno


El diputado de Juntos por Cataluña, Quim Torra, ha criticado el "despotismo nada ilustrado" del Gobierno con la aplicación del artículo 155 de la Constitución. Torra ha instado a los catalanes a no "olvidar lo que pasó" el 1-O y aseguró que el Estado español ha creado "un clima de terror irrespirable".

También ha dicho que "esta resolución es el punto de partida del proceso republicano" y ha recordado que "Puigdemont sigue contando con una mayoría parlamentaria para investirlo". Sin embargo, ha denunciado que "todos los poderes del Estado se han movilizado para impedir que Puigdemont pueda ser investido presidente".

El diputado soberanista lamentó que "se ha construido una fórmula impecable: independentista igual a culpable" y advirtió que "nunca que nadie nos hará callar". "La causa de la libertad de Cataluña es la causa justa", concluyó.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#5 Calígula, Girona, 10/05/2018 - 21:11

Otro perro con el mismo collar, y el mismo lacito que identifica a los gil....

#4 Marcel-li, Barcelona, 01/03/2018 - 14:55

Sempre la mateixa cantarella...ells no han fet mai res..."la revolució dels somriures"...els llaçets grocs... Si no arriba a ser per l'Estat que els ha parat els peus, aquests bandarres si que haguessin creat un clima de terror, tanmateix el van implantar clarament i les tres mil empreses van fugir a tot drap. Aquests volien una Cuba a Europa.

#3 José Méndez, Lérida, 01/03/2018 - 13:25

Lean entero este artículo y veran qué tono llevan los independentistas últimamente. Los constitucionalistas debemos llevarnos por delante a todas estas alimañas, con contundencia, antes que acaben con nosotros. O ellos o nosotros.

#1 Agustin, Barcelona, 01/03/2018 - 13:16

Entre el que dijo que lo perseguia alguien con un patinete y éste con el clima de terror, quizás deberían rodar otra parte de las películas REC en el parlament.