Publicidad
Política · 13 de Febrero de 2018. 14:07h.

JuntsxCat cuestiona a Torrent

Eduard Pujol critica el recurso a Estrasburgo y que no haya incluido la reforma de la Ley en el orden del día

JuntsxCat cuestiona a Torrent

El diputado de Junts per Catalunya, Eduard Pujol, ha cuestionado al presidente del Parlament, Roger Torrent, por no incluir en el orden del día la tramitación de la Ley de la Presidencia y por el recurso que ha decidido presentar en Estrasburgo. 

Pujol ha pedido que "tenemos que confiar en nosotros mismos y creer en nuestras instituciones" porque "tenemos las garantías en el Parlament". "Ni en Estrasburgo ni a ningún otro sitio", ha remachado el portavoz, que ha asegurado que han recibido con "perplejidad" la decisión "unilateral" de Torrent de llevar al Tribunal Europeo de Derechos Humanos la investidura de Puigdemont.

Eduard Pujol ha manifestado que esta decisión "choca directamente con estrategias de legítima defensa. Estas cosas se tienen que hablar y se deben hacer bien. Nos hubiéramos encontrado más cómodos hablando las cosas". "No se ha hablado con el afectado", ha lamentado.

Finalmente, ha reiterado que los diputados de JuntsxCat "no nos moveremos del compromiso adquirido el 21-D. Hacemos y haremos todo lo que sea necesario para dar obediencia a lo que dijeron las urnas, que avalaron el deseo de restaurar y reparar nuestras instituciones y la presidencia del país".

8 Comentarios

Publicidad
#8 Alejandro, Barcelona, 13/02/2018 - 23:49

Ya empiezan el baile. Como no ha querido tramitar la reforma de la Ley de Presidencia, ya no lo quieren , ya lo repudian.¡¡¡Intolerantes desvergonzados!!!

#7 Ay mariano, El Masnou, 13/02/2018 - 16:05

A ver, ¿Qué le pasa ahora al del patinete ?

#6 La foto tiene delito , Tabàrnia, 13/02/2018 - 15:39

Así, de golpe, parece un cura de colegio de los años duros dando el sermón con cara de mala leche, y las dos monaguillas al lado, en actitud (por la postura corporal) una de madre superiora satisfecha y la otra de monja sumisa. Y todos de negro con el lacito. Que cutre toda la puesta en escena indepe-burguesita.

#6.1 Alien, Pluton, 13/02/2018 - 17:32

Lo has clavado. No me extraña que crean que les persigan alienígenas en patín, es lo mínimo que les puede pasar.

#5 cata..queeee, Montcada i Reixac, 13/02/2018 - 15:35

El apolineo Pujol arrastrando de la Altadi,hay que ser bajo para ser el tonto util del Puigdemont Pujol ¿ya tenias las horas contadas en el RAC?...Cuni ha tenido mas dignidad que tu.

#4 Carlos Gomez, no rerise mucho que da singlot, 13/02/2018 - 15:32

Tothom s´ha fotut un tip de riure amb aquest pobre home perque diu que uns botiflers de tomo y lomo el persegueixen en patinet pels carrers de Barsalona pero ningu ha dit res sobre la denuncia que ha fet la Bea Talegon sobre la conspiracio judeobotiflera que Twitter España ha inciat contra ella

Ella tambe te dret a que algu li faci una mica de cas