Política · 5 de Diciembre de 2022. 20:25h.

Justo Molinero se pasa a ERC

Pide a Núria Parlon que dé "un paso atrás"

Justo Molinero se pasa a ERC

El empresario y locutor de radio Justo Molinero Justo Molinero, en una entrevista en La Fábrica con Gabriel Rufián, ha pedido a la alcaldesa de Santa Coloma de Gramanet, Núria Parlon (PSC), que "tendría que dar un paso atrás". Se da la circunstancia de que Rufián es el candidato de ERC a la alcaldía de este municipio del Barcelonès.

Molinero cuestiona el proyecto socialista para la ciudad y afirma que "no tenemos relación" con la alcaldesa. Además, destaca que "Núria Parlon ha sido una alcaldesa que ha hecho querer a Santa Coloma, ha hecho mucho por el municipio, pero creo que tantos años en el mismo lugar... debería dar un paso atrás".

El locutor también le pregunta a Rufián "si su deseo es ser alcalde de Santa Coloma" y el dirigente de ERC le contesta que "es un honor ser alcalde de tu ciudad". "El municipalismo es muy chulo", añade el portavoz de ERC en Madrid.

Molinero, en un primer momento, se acercó a Convergència durante los gobiernos de Jordi Pujol, incluso el expresidente le ponía como ejemplo del inmigrante integrado. Además, el empresario, que llegó a militar en CDC, le montó en Pujol un mitin con Los Chunguitos en Santa Coloma de Gramenet.

Después de que CiU perdiera el poder empezó a acercarse al PSC. De hecho, en 2007, cuando todavía militaba CDC, firmó un manifiesto de apoyo a la candidatura de Jordi Hereu (PSC), entonces candidato a la alcaldía en el Ayuntamiento de Barcelona. El apoyo de Molinero a Hereu se repitió en las elecciones del 2011, en un acto en el Pabellón de la Mar Bella.

En 2015 el periodista y ex director de Catalunya Ràdio, Saül Gordillo, editó el libro "Revoltats", donde el presidente de ERC, Oriol Junqueras, y el director de Radio TeleTaxi, Justo Molinero, dialogan y confrontan sus puntos de vista sobre los temas de actualidad más candente como la independencia, la crisis o la corrupción.

Publicidad
Publicidad

53 Comentarios

Publicidad
#48 JOSEP, Reus, 08/12/2022 - 10:11

¿Qué crédibilidad tiene este personaje?, ha estado lamiendo el culo a todos, a Pujol, a Montilla, etc... y ahora a ERC.
Ahora quiere que gane Rufian para instalarse.
Este es el tipo de persona que enmascara a los suyos, los deja por los suelos, desde luego que todos no son iguales, pero este SÍ es andaluz.

#47 JOSEP, Reus, 08/12/2022 - 10:07

¿

#46 Borinot, Terrassa, 07/12/2022 - 07:59

La pela es la pela.

#45 Joanet, Barcelona, 06/12/2022 - 22:20

Personaje vomitivo donde los haya. Noi tiene ni escrúpulos ni vergüenza. Su único valor es el dinero. Renegado asqueroso,.

#44 Tots lolailos, Chicago meixugo, 06/12/2022 - 19:52

Soy er Jut-to Molinero
voy oliendo el dinero
a los lazis me ajunto
y un tanto me apunto
allà donde hay parnè
allà voy, mireusté
los mios son de ERC
que hacen bien el paripé
con Sanchez y a vivir
y hasta con Satanás si hay que ir.