Publicidad
Política · 30 de Diciembre de 2020. 09:57h.

JxCat acusa a TV3 de "juego sucio"

Canadell compara la televisión pública con "la caverna española"

JxCat acusa a TV3 de "juego sucio"

El candidato de JxCat, Joan Canadell, ha expresado en las redes sociales su enojo por la manera como ha tratado TV3 la noticia de que su partido y Demòcrates irán juntos en las próximas elecciones. Canadell lo ha tachado de "juego sucio" y ha comparado la televisión pública con "la caverna española".

"A principios de mes, ERC dio por roto el acuerdo con Demòcrates después de que dos de sus miembros participaran en una reunión donde había algunos representantes de partidos xenófobos. Ahora, Demòcrates anuncia que irá con JxCat al 14F", informaba la tuit de TV3 que ha enfadado a Canadell.

"Pido que reflexioneis que quiere transmitir esta noticia. Pensábamos que el juego sucio estaba en la caverna española ... ¿Dónde vas Cataluña? ¿Donde te quieren llevar algunos Cataluña? Inaceptable!!", ha replicado el candidato de JxCat.

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#10 Antonieta, Mataró, 31/12/2020 - 08:15

Benvingut al club dels que ja fa anys que “reflexionem” sobre TV3 !

#9 Figueras, Figueras, 30/12/2020 - 17:24

Ohh siii, los buitres ya se comen la carroña entre ellos, placentero es poco...
En 0 coma aparece el hiperventilado lazi del Blasete a poner alguna parida mal escrita.

#8 El BOTÍ, Barcelona, 30/12/2020 - 13:38

El reguitzell de partits nacionalistes indepes esmolant les eines per veure qui s'emporta el botí, bon cop de falç!!! JxCAT, Catalunya, un sol pobleeeee!!! Una comunitat dividida en dues, mal gestionada, un partit reventat en mil esquerdes i encara ens volen fer beure a galet

#7 Pepón, Bcn, 30/12/2020 - 11:43

No deja de tener su qué que gente que sigue fielmente los "descubrimientos" del Institut de Nova Història acuse a otros de cavernícolas

#6 Barretina a rosca, Black hole, 30/12/2020 - 11:41

Es la Televisión de las mil Colinas, cuanto más odio extiendan por Cataluña mejor. Tampoco sois vosotros los más adecuados para quejarse de la Televisión de las mil Colinas