Publicidad

Laura Borràs avisa sobre elecciones anticipadas

JxCat amenaza

Laura Borràs

La diputada de Junts per Catalunya en el Congreso, Laura Borràs, ha avisado a ERC que el acuerdo de investidura con el PSOE podría conllevar un adelanto electoral en Catalunya por “una falta de confianza entre los socios de gobierno”.

“Cuando no hay un entendimiento, cuando hay una fractura, una falta de confianza entre los socios de gobierno, esto puede llevar a un escenario de elecciones anticipadas”, ha afirmado en una entrevista en Rac1. Borràs ha añadido que “lo que sería extraño es que un socio de gobierno quisiera dar estabilidad a un gobierno español y, en cambio, generar inestabilidad en el seno del Govern”.

Por otra parte, la dirigente de JxCat ha considerado que "”sería un escándalo mayúsculo” y “una aberración democrática” que la Junta Electoral Central inhabilitara el presidente de la Generalitat, Quim Torra. Borràs ha explicado que Torra “se sometería a una cuestión de confianza en el Parlament” para decidir sobre su inhabilitación.

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#8 Laughter, L'H - España, 02/01/2020 - 20:55

Laurita, ¿a tí que más te da si hay elecciones anticipadas?... en poco tiempo te tocará hacer compañía a la Forqui, disfrutando juntas del menú presidiario, gratis total. Eso sí, lo tuyo "presuntamente" va de llenarse la butxaca con dinero del contribuyente catalán. Ahora ¡a disfrutarlo!

#7 Santi, Barcelona, 02/01/2020 - 15:33

Aquesta si tingués un minim de dignitat hauria d'estar calladeta i a casa seva, després de la seva trajectoria corrupte donant diners de tots els contribuents a "amics" falsejant contractes. Quan finalment el ramat desperti i vegi en mans de qui estàn, aquesta com les altres fugides arrancarà el bmw amb els bosses Armani i fugirà cap a Suissa

#6 Valenti, Tarragona, 02/01/2020 - 15:14

Amenaça? Amb què? On tenen els tancs seryora pijo-progre?

#5 Capit@n España, El koiné solo o con leche?, 02/01/2020 - 13:57

Adelante, convoquen elecciones. El destino a veces es cruel. Nada me gustaría tanto como ver a los representantes de Vox sentados en los escaños del Parlament de Cataluña. Un logro de JXCat.

#5.1 Sánchez Chicharro, Villapalos, 02/01/2020 - 18:49

Estoy en las antípodas de su ideología pero mira, sí, igual me hace gracia votarles. Le daría vidilla al Parlament y de todas formas allí hace mucho tiempo que ni se trabaja ni se aprueba nada.

#4 Tom, Barcelona, 02/01/2020 - 13:40

Aaah, pero no iba camino a la trena la palurd.a ésta?

#4.1 Francesc , Mataro, 03/01/2020 - 08:30

Sempre tens que ser ambrutad per una paella bruta OK