Publicidad
Política · 21 de Julio de 2021. 14:14h.

JxCat aprieta Aragonès con el covid

Albert Batet: "Los datos son muy preocupantes"

JxCat aprieta Aragonès con el covid

Junts per Catalunya ha mostrado su "apoyo" al gobierno de Pere Aragonès para gestionar la pandemia, pero no sin antes mostrarse críticos y preocupados con la gestión de Argimon ante el elevado número de contagios que afectan el territorio catalán.

"En términos generales, los datos son muy preocupantes y la presión vuelve a ser elevada en hospitales y en los centros de atención primaria", ha manifestado Albert Batet, presidente de Junts per Catalunya en el Parlament.

Batet ha recordado alguna de los datos más significativos de la pandemia en Cataluña durante las últimas semanas, especialmente entre los jóvenes. "En Cataluña ahora hay más de cuatrocientos casos de personas menores de cuarenta años. Justo hace un mes, sólo eran sesenta. Siete veces más", ha expresado el presidente de JxCat.

Ante la intervención de Batet, Aragonès ha afirmado que "no debemos bajar la guardia". "Tenemos que mantener las medidas que se han tomado, para que la afectación que está teniendo sobre los centros de atención primaria significa que hay ámbitos que no se están diagnosticando suficientemente", ha añadido.

Publicidad
Publicidad

0 Comentarios

Publicidad