Publicidad
Política · 4 de Enero de 2020. 17:50h.

JxCat da lecciones a ERC

“Nosotros somos independentistas exigentes”

JxCat da lecciones a ERC

Laura Borràs (foto: Congreso)

La portavoz de Junts per Catalunya, Laura Borràs, ha afirmado que “nosotros somos independentistas exigentes” y ha calificado de “planteamiento de mínimos” la propuesta de diálogo que el candidato a la investidura, Pedro Sánchez, ha esbozado este sábado para resolver el “conflicto político” de Catalunya.

Sánchez ha contrapuesto a los “nacionalistas intransigentes” que se oponen a su investidura con aquellos que la facilitarán con su voto a favor o abstención, en referencia a Esquerra. “Nacionalistas intransigentes, no. Los nacionalistas son ustedes, aunque no lo sepan. Nosotros somos independentistas exigentes”, ha manifestado Borràs.

La líder de JxCat ha celebrado que considere que “la solución para Catalunya pasa por el diálogo”, pero “el primer ingrediente es que se reconozca y se respete a los interlocutores, unos interlocutores que no los elige usted, los elige el pueblo de Catalunya con su voto”.

“No espere que con un planteamiento tan de mínimos los catalanes lo concibamos como un estadista, sino todo lo más como un mal menor para los que deseamos abordar en profundidad cuestiones como el fin de la represión y el recorte de libertades y derechos democráticos”, ha concluido Borràs.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 Resistencia , Flors i violes , 05/01/2020 - 15:28

Tranquila Laura, ya lo sabemos, siempre habéis sido muy exigentes, lo mínimo, el 3%.
No más faltaría.

#3 A., Barcelona, 04/01/2020 - 18:59

Laura, ja coneixem les teves exigències: 1) els concursos públics els han de guanyar "els nostres" i per això els trenquem en trossets, 2) Armani és Armani i no volem imitacions 3) la pols blanca pel nas que venen "els amiguetes" ha de ser bona.

#2 Gironi mosquejat, Girona, 04/01/2020 - 18:49

Amb el 3%

#1 Lepero, Barcelona/Tabarnia, 04/01/2020 - 18:01

A los interlocutores los elige el pueblo, como al MHP.