Publicidad
Política · 14 de Octubre de 2019. 11:14h.

JxCat dice que la sentencia "condena a Cataluña"

Eduard Pujol cree que "ha golpeado la sociedad catalana"

JxCat dice que la sentencia "condena a Cataluña"

El portavoz de Juntos por Cataluña, Eduard Pujol, ha reaccionado a la sentencia del Tribunal Supremo y ha asegurado que "condena Cataluña". También ha dicho que "ha golpeado la sociedad catalana" y "el país".

"Cien años de prisión son una absoluta barbaridad, es una suma escalofriante." La sentencia condena a los presos políticos, pero también condena la democracia y la política ", manifestó antes de dar paso a Laura Borràs, portavoz de la formación en Madrid.

Borràs ha dicho que "la sentencia la ha escrito una justicia inhumana y profundamente antidemocrática" y ha apuntado que "los daños que ya se han producido, dos años de prisión preventiva y vulneración de derechos, son irreparables. Y el daño que ahora la sentencia inflige es injustificable ". "Votar no es delito", sentenció.

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#12 Los tontos útiles del proces , Barcelona , 14/10/2019 - 18:00

Menudo par de payasos mantenidos del proces. En Cataluña hay más de la mitad de Catalanes que aceptan la sentencia. Aunque a muchos les parece poco.

#11 Adrián, Barcelona, 14/10/2019 - 17:44

"Dos en un patinete". Estreno el próximo 10 de noviembre.

#10 Santi, Barcelona, 14/10/2019 - 16:08

Aquest parell el haurien també d'aplicar una dosis de xarop de trena, pero les boses Armani i els patinets daurats els compren amb els impostos de paguem. Es l'argument historic de sempre: enganyar al ramat, mentir amb descaro i viure amb l'esquena dreta. Es lo mateix de la querella a Bca Catalana "un atac a Catalunya" deien, ara ja no cola això

#9 Catanyol, Girona, 14/10/2019 - 15:49

A dieta....AJO Y AGUA...A joderse y a aguantarse

#8 Chris, Lleida, 14/10/2019 - 15:31

El què ha fet malvé a la societat catalana heu sigut vosaltres, colla de sabatots sense romb. L'única raó de ser que teniu es la de cobrar sense fer res productiu ni beneficiós per la societar. Aneu-vos a fer vía i busqueu-vos feina d'una vegada