Publicidad
Política · 11 de Diciembre de 2019. 17:36h.

JxCat equipara los presos con los que huyeron

Batet defiende la persistencia del “exilio” frente a la cárcel

JxCat equipara los presos con los que huyeron

El presidente del grupo parlamentario de Junts per Catalunya, Albert Batet, ha defendido "el exilio" como un "ejercicio de persistencia y resistencia" y ha asegurado que en los próximos meses "vienen días clave para la estrategia internacional" durante su intervención en la sesión plenaria de este miércoles.

Batet ha denunciado "los dos años de represión del Estado" contra el independentismo. "Hemos visto una cara muy dura, a veces silenciosa, como es la cara del exilio. Con situaciones familiares y personales muy complejas" ha apuntado durante la intervención. "La estrategia del exilio no fue una escapatoria, sino que responde a una estrategia política llevada a cabo durante todos estos dos años que se basa en resistir y persistir" ha dicho.

Batet ha recordado las fechas que ha considerado importantes en el calendario, destacando las vistas de los exconsejeros Clara Ponsatí, Lluís Puig, Toni Comín y el expresident Puigdemont así como la decisión del Tribunal de Luxemburgo en relación con la inmunidad de los eurodiputados independentistas.

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#6 Flanagan, Tabarnia City, 13/12/2019 - 10:04

Que manera de hacer el ridículo el tipo este...pero ya ves que ni colorao se pone.

#5 Neferu, Barcelona, 12/12/2019 - 13:19

NO tenéis vergüenza al comparar a los que huían de una dictadura con los cobardes que dieron un golpe a la democracia.

#4 Josep Pagès i Canaleta de Cardedeu UN CATALÀ EMPRENYAT FUGIR ES SER UNA RATA COVARDA , FUGIR SEMPRE U HAN FET ELS COVARDS ELS QUE TENEN POR, NO DONEN LA CARA .ELS DE LA PRESO SON, 12/12/2019 - 12:20

JXCAT al posar igual PRESOS POLITICS amb ELS COVARDS QUE VAN FUGIR ,, Lo que volen es no es digui QUE PUIGDEMONT ES UN POLITIC COVARD .Ja una dita ques diu LES RATES SON LES PRIMERAS EN ABANDONAR EL VEIXEL BARCO CUANDO SE UNDE . Es lo que va fer PUIGDEMONT FUGIR CON LO QUE ES UNA RATA COVARDA . ES UN FET .

#3 Mireia, Barcelona, 12/12/2019 - 11:11

Diuen que a aquest fanatic el seu papà li va comprar l'escó de diputat fent una aportació al club dels sediciosos. D'aquesta manera satisfeia la vanitat del noi que sense ofici ni benefici va escollir viure amb l'esquena dreta, cobrant i utilitzant prebendes del carrec i sobretot poder expresar el seu fanatisme i sectarisme d'elevat volum.

#2 Marcel-li, Barcelona, 12/12/2019 - 09:51

El cinisme d'aquest element no te limiits. Continuen enganyant al ramt amb arguments vergonyants, dir "exiliats" a la resta de la banda que va fugir com rates i que viuen a cos de rei en paissos carissims, com les dues bandarres a Suissa i el gran-boig en un palauet belga, i dir que van fugir per treballar, dir això es propi d'un pocavergonya!