Publicidad
Política · 13 de Junio de 2020. 11:36h.

JxCat, ERC y la CUP, contra los comerciantes de la Meridiana

Vetan una solicitud de comparecencia para informar de los "perjuicios" que provocan los cortes de tráfico

JxCat, ERC y la CUP, contra los comerciantes de la Meridiana

JxCat, ERC y la CUP han impedido con sus votos en contra la comparecencia en el Parlament de Jesús Mir, en representación de la Unión de Comerciantes del Paseo Fabra i Puig, para que explicara los perjuicios que los cortes de tráfico en la Meridiana provocan a comerciantes, restauradores y hoteleros.

La solicitud de comparecencia ante la Comisión de Empresa y Conocimiento, formulada por Ciudadanos, ha contado con los votos favorables de estos, del PSC y del PP, pero los partidos independentistas se han opuesto.

La protesta independentista volvió a la avenida Meridiana de Barcelona el pasado 22 de mayo, a pesar del coronavirus, cuando los CDR decidieron volver a cortar el tráfico porque "la mejor manera de defender nuestros derechos es ejerciéndolos".

Publicidad
Publicidad

14 Comentarios

Publicidad
#9 Lluch, Barcelona, 14/06/2020 - 01:43

Los de la cup también, pero de verdad que estos niños de papá todavía engañan a alguien?, un partido lleno de hijos de altos cargos de la generalitat y de los caciques de la cataluña profunda que van de pobretones y revolucionarios cuando son todo lo contrario.

#8 BJMR, Bilbao, 13/06/2020 - 20:59

Aprieten, aprieten, y sigan apretando, que la salida de SEAT está más cerca de lo que se imaginan, y todo ese clima ayuda mucho a la hora de tomar las decisiones. Porque ya se sabe, donde no hay seguridad....................., pongan lo que ustedes quieran para terminar la frase de manera razonable y verán que todas las opciones son negativas.

#8.1 BCN, BCN, 14/06/2020 - 10:10

... se creen tan superiores al resto del mundo que piensan que la huida de empresas no va afectar. ¡Qué ciegos!

#7 Rasca, Castelldefels , 13/06/2020 - 15:42

Como se nota que estos impresentables tienen la barriga llena...GENTUZA

#7.1 Marcos Aurelio V. Esteve, En algún lugar del Baix Llobregat, 13/06/2020 - 18:22

Las bolsas de más abajo o se descargan en casa o si se contratan dichos servicios de vaciado, pues más barato cuanta más crisis haya.

#6 Folklore , Barcelona, 13/06/2020 - 15:04

JxCat, ERC, CUP en contra del DRET a la lliure circul.lació dels ciudadans que treballen, paguen impostos i aporten riquesa, a favor de quatre tronats i pringats de la Meridiana fabricats per entorpir la bona marxa i circul.lació d'un "pais" folklòric de 1714

#5 jvcs, barcelona, 13/06/2020 - 13:33

¿De que se asombran? el nazismo cuando tuvo el poder empezo igual primero silenciar el parlamento y posteriormente disolución de la oposición de los partidos politicos.
Vimimos bajo una dictadura con cara de esponja , que va absorbiendo via calers el silencio si aumentan las protestas contra ellos , no podran tapar la realidad y la democracia vence