Publicidad
Política · 16 de Junio de 2018. 20:32h.

JxCat exige al Gobierno español la liberación de los presos

Eduard Pujol afirma que “es la hora de los valientes”

JxCat exige al Gobierno español la liberación de los presos

Eduard Pujol

El portavoz adjunto de Junts per Catalunya, Eduard Pujol, ha exigido al Gobierno español que utilice todas las herramientas que tienen a su alcance para liberar a los políticos independentistas encarcelados. Pujol lo ha asegurado en un acto de la ANC y Òmnium Cultural en Barcelona para pedir la libertad de los “rehenes políticos”, donde ha instado a “aquellos que tienen capacidad política para resolverlo que sean valientes”.

“Es la hora de los valientes, no es hora de refugiarse en lo que han hecho otros partidos, o en lo que hemos hecho otros gobiernos, es la hora de la libertad de aquellos que injustamente están en prisión desde hace ocho meses”, ha afirmado el dirigente de JxCat. “No hay posibilidades de juegos, de pactos a partir de la vergüenza de la prisión. Lo que tienen que hacer es salir de forma inmediata”, ha añadido.

Pujol ha considerado que el PSOE es “prisionero y víctima de su propia mala política” por “ser cómplice de todas las decisiones vinculadas al 155”. “Si son valientes, conseguirán encontrar la manera de hacer viable lo que exigimos: la libertad de los que injustamente están en prisión", ha concluido el portavoz adjunto de Junts per Catalunya.

Publicidad
Publicidad

22 Comentarios

Publicidad
#22 oriol, Manresa, 18/06/2018 - 05:18

Encara no s'han donat compte de que no estan en condicions de "exigir" res?

#21 Niceto, Alcañiz, 17/06/2018 - 20:57

Como se te ve tan capaz y con un par, cuando los golpistas los traigan a Catalunya, tu que tendrás todo el pode en las cárceles, vas y los sueltas. Se lo digo al "milhomes" del patinete.

#20 La Bacallanera de Aglion, Badalona, 17/06/2018 - 15:54

Mezcla de Matón i Victimista de barraca.
Es molt barrut.

#19 CATA...QUEEEE, Montcada i Reixac, 17/06/2018 - 13:47

Pujol-Buch...dos pirómanos....a estos dos les falta las botas de caña alta...uno ministro de propaganda a lo Goebbels y el otro el ejecutor...

#18 Galba, Barcelona, 17/06/2018 - 12:57

"Els la hora dels valents". Es clar que sí: declareu la república com més aviat millor, demostreu lo valents que sou.