Publicidad
Política · 12 de Abril de 2019. 08:22h.

JxCat no pedirá perdón por el 1-0

Mas se hace la foto con Torra

JxCat no pedirá perdón por el 1-0

La número dos Junts per Catalunya, Laura Borràs, ha leído una carta de Jordi Sánchez durante el acto de inicio campaña donde el cabeza de lista afirma que "no nos presentaremos a estas elecciones para pedir perdón por el 1 de Octubre".

En este mismo acto ha participado el expresidente de la Generalitat, Artur Mas, que se ha abrazado con el actual presidente, Quim Torra, también presente. Borràs ha añadido que "nos dejaremos la piel para llegar a pactos en Madrid" y ha remarcado que el objetivo es evitar tanto un tripartito de derechas como "un Gobierno PSOE-Ciudadanos".

Por su parte, en el acto de Ciudadanos, Inés Arrimadas, pidió "derrotemos al nacionalismo y al separatismo como hicimos aquí en Cataluña. Porque gobernaremos España. Gobernaremos como lo estamos haciendo ahora en Andalucía".

Finalmente, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, se mostró optimista a pesar de que las encuestas no les son muy favorables. "En estas elecciones habrá sorpresas, hay muchas cosas que pueden cambiar y haremos una campaña para llenar las urnas de verdades”, ha dicho.

Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#9 Valenti, Tarragona, 13/04/2019 - 10:54

No sólo debieran de pedir perdón, sino coger el petate y desaparecer, irse cuanto más lejos mejor. Por ejemplo, a Itaca.

#8 Vlac, Barcelona, 12/04/2019 - 20:24

Antes de presentaros a las elecciones, deberíais pedir perdón por todo el daño que habéis hecho a Cataluña con vuestra enorme chapuza del procés. Tendríais que hacer examen de conciencia y si sois demócratas, acatar la Constitución y no trillar por fuera...

#7 Oriol, Manresa, 12/04/2019 - 13:12

A Artur Mas li pot el seu narcisisme. Tot el que sigui fer-se fotos, sortir en public, anar a banquets, presentació de llibres, funerals d'amics i saludats... allà esta ell! I el volen ressuscitar!

#6 pepe, andorra, 12/04/2019 - 12:49

Lo q me voy a reir cuando chapen las autonomías y todos estos caraduras se tengan q ir a trabajar de verdad.

#5 Talegon & Rufian "Fakes", WATERloo, 12/04/2019 - 12:01

J X C.... Juntos per atracar las generalitats... se niegan a pedir perdón.... Pues..... ya saben a los PRISAS POLITICOS.... Le caerá una pena de cagate lo roto. ..... y todo.... por no pedir perdón.
Q i farem !!