Publicidad
Política · 24 de Diciembre de 2020. 18:28h.

JxCat pasa de Demòcrates

Silencio oficial a la petición de ir juntos en las listas

JxCat pasa de Demòcrates

Junts per Catalunya no ha atendido -17 días después- la petición que hizo el líder de Demòcrates, Antoni Castellà, de ir juntos a las elecciones. A menos de dos meses de las elecciones del 14-F, no ha trascendido ninguna respuesta de JxCat a Demócrates para incorporar representantes de la formación de Antoni Castellà al partido del expresidente Carles Puigdemont.

El líder de Demòcrates, Antoni Castellà apuntó el pasado 7 de diciembre que buscaría un pacto con JxCat para poder formar parte de sus listas electorales después de que ERC rompiera el acuerdo parlamentario con la formación por participar en una reunión con grupos independentistas de extrema derecha.

"Hablaremos con Junts per Catalunya, una de las grandes formaciones de este país", indicó Castellà en rueda de prensa, donde remarcó que "seguiremos explorando la necesidad de un acuerdo con fuerzas que busquen la vía de la confrontación y unilateral".

Las listas de JxCat se han ido perfilando en las últimas semanas con las dos elecciones primarias que se han celebrado, pero todavía tienen que acabar de llenar el resto de lugares en las listas en las cuatro circunscripciones. La Ejecutiva del partido presentará una propuesta próximamente que será sometida a votación por las bases.

Publicidad
Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#12 Paràsit Vividor, La Menjadora, 26/12/2020 - 14:59

Antoni Castellà? Qualsevol identificació amb un barrut que no ha treballat mai a la vida, sangonera de diner públic dels impostos que sí que paguem els que matinem cada día ben d´hora al matí i treballem, suem la cansalada.....bé....tot això deu ser pura coincidència, res demostrable. Li diuen l´Estajanov català.

#11 Marcial, Santa Coloma, 25/12/2020 - 17:25

xavalote, mañana mismo te vas al registro civil y te cambias el apellido por Català. Verás como te comen a besos.

#10 Facholin, Barcelona, 25/12/2020 - 11:52

Al antonio castellano se le acaba el chollo. ¡¡¡ a trabajar vago !!!!

#9 Indibil, Ilerda, 25/12/2020 - 11:34

Antoniu, i ara què? Hauràs de blincar la carcanada?

#8 Flanagan , Tabarnia City, 25/12/2020 - 10:48

Se le ha escuchado decir vaya mierda de 2021 que me espera ;)