Publicidad
Política · 1 de Diciembre de 2019. 10:01h.

JxCat pide a Sánchez inmunidad para Tsunami

Laura Borràs reclama que dejen de investigarlos

JxCat pide a Sánchez inmunidad para Tsunami

La diputada de JxCat, Laura Borràs, en una entrevista en El món a RAC1, ha explicado que "la reunión del martes con el PSOE se presenta con la normalidad de una ronda de contactos de alguien que quiere ser presidente del Gobierno. Es un gesto de 'fair play' que no se había producido hasta ahora".

"Veré enseguida si la reunión del martes debe servir de algo. El domingo, a las nueves y media de la mañana, no me consta que el presidente español haya descolgado el teléfono a Quim Torra”, ha añadido.

"Si el Sanchez que nos encontramos es el que hace de sheriff, el que decía que dirigía la Fiscalía y el que habla de saber quién está detrás de tsumani, es evidente que sería una irresponsabilidad por nuestra parte, además de no cumplir con nuestros electores", ha considerado.

"Es imprescindible una mediación internacional. El Estado español prefiere incumplir los derechos humanos. En Cataluña hay un conflicto político que bloquea el Estado español y prefieren autobloqueante antes que hablar de este conflicto", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

26 Comentarios

Publicidad
#25 pepe, andorra, 02/12/2019 - 13:50

cuatro gatos los de convergencia, si, si, son convergencia aunque se cambien el nombre.....¿De verdad le importa a alguien lo q digan? Si los de CIU aun existen es pq los de ERC os estan perdonando la vida, en el momento q aprieten las tuercas os vais a enterar. De momento yo tengo demostrado para mi, q los de la CUP estan financiados por CIU.

#24 botifler1914, Waterpus, 02/12/2019 - 09:51

L'Estat espanyol prefereix incomplir els drets humans.

Esta pirada, la no-muerte la tiene afectada.

#23 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 01/12/2019 - 22:26

Doña corrupta, no se puede dejar de investigar a un grupo terrorista. es cuestión de seguridad nacional.

#22 Capit@n España, Purgandus populus!!, 01/12/2019 - 19:07

Aquesta pàjara, ara que la estan investigant per haver regalat diners publics al seus amigatxos vulnerant la llei ...ara demana prendre la Bastilla..hahahaha..

#21 no soy nadie, barcelona, 01/12/2019 - 17:54

El coste de tratar de negociar con estos supremacistas (erc, ciu, etc) será insalvable para el PSOE, amén de tener que lidiar con el submarino de PSC (al menos sus dirigentes, auténtica CASTA, de pijoprogres). Deberían de haber explorado el pacto o el acuerdo con PP y Cs, por encima de todo está el país. Pero creo que A TODOS esto último les da i