Publicidad
Política · 22 de Abril de 2018. 21:14h.

JxCat pide la dimisión de Zoido por vetar el amarillo en la final de Copa

Junts per Catalunya denuncia que “ha convertido el Cuerpo Nacional de Policía en una auténtica policía política”

JxCat pide la dimisión de Zoido por vetar el amarillo en la final de Copa

Juan Ignacio Zoido

Junts per Catalunya ha pedido la “inmediata” dimisión del ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, por haber ordenado a la Policía requisase camisetas de color amarillo con lemas independentistas, bufandas del mismo color o silbatos. “El comportamiento de la policía española ayer, al principio y durante el partido de la Final de la Copa del Rey, es inaceptable en una democracia”, asegura el partido en un comunicado.

JxCat considera que la medida “no tenía ninguna justificación en materia de seguridad y, en cambio, fue una vulneración escandalosa de la libertad de expresión”. Junts per Catalunya denuncia que el ministro del Interior “ha convertido el Cuerpo Nacional de Policía en una auténtica policía política al servicio del PP y la monarquía, y en contra del pueblo de Catalunya”.

“Este comportamiento es insólito en la Europa democrática y sólo comparable con los regímenes totalitarios”, concluye la formación. Finalmente, expresa su apoyo a todos los aficionados del Barça “ante las intimidaciones y abusos que sufrieron”.

17 Comentarios

Publicidad
#17 Albert Escarré Puig, Barcelona, 23/04/2018 - 12:12

#17

¡¡¡ NOTICIA DE ÚLTIMA HORA !!!. Al Sr. Ministro Juan Ignacio Zoido, lo han tenido que sacar arrastras de debajo de su cama, donde acojonido, se había escondido ante las amenazas de Junts per Catalunya. ¡¡ Por favor, unn poco de respeto, que ya tiene sus años y peina camas !!. Que sois pacíficos, dialogantes, demócratas, ¡ por favor !!!

#16 joan, manresa, 23/04/2018 - 11:40

tinu.)molt gros....,dintre de casa nostra i fora d'Espanya....,Corren imatges al exterior amb àudios inclusius sobre treure la samarreta interior a un Senyor ya gran perquè era groga...,Un Chist!!.O l'imatge d'uns segura-tes...???demanant l'entrega D'un "PITU..!!!",o sinó sería expulsat.....Tot plegat ,axó va fer milers de separatiste

#15 joan, manresa, 23/04/2018 - 11:34

El Casal,11:31 h.--Només veure ministres cantant " El Cristo de la Buena Muerte",a ple pulmó,ya sens va fotre la pell de gallina..,i continuant veient al Rei..,"Jefe del Estado Espanñol..",la cara que posava are i l'any anterior ..,ya era una confirmació de lo que ens cauría sobre..,i la que caurá. Disabte varen fer el ridícul ,un ridícul

#14 Jacos, Cornellá de Llobregat, 23/04/2018 - 11:11

entrar. También sería válido para un hombre, que marcará tableta y lo de debajo de la tableta, por más que se diga que soy un pureta o soy una pureta, por que el verano está próximo y a l'estiu tota cuca hi viu.

#13 Jacos, Cornellá de Llobregat, 23/04/2018 - 11:10

Al salir retoman la conversación iniciada a la entrada, dado que se queda en un bar, eso si con todo, al no poder entrar. Ahora que puedo llevarla fuera me la quito, de mala suerte nada. Mira cuantos fans tengo. Conversación figurada que conste, pero así se ve el nivel del fanatismo. La realidad es que obedecen las instrucciones del CNP si quieren