Propone a José Antich como director

JxCat pide TV3

JxCat ha pedido a ERC, para votar la investidura de Pere Aragonès, que el actual director de El Nacional y ex director de La Vanguardia, José Antich, sea nombrado nuevo director de TV3 o presidente de la CCMA, según informa Salvador Sostres en el ABC.

Otras exigencias del partido de Carles Puigdemont son que Elsa Artadi sea consellera de Economía o que Damià Calvet conserve Territorio y Sostenibilidad. Además, pretenden quedarse también con el Departament d’Educació y que este sea dirigido por Anna Erra.

Finalmente, Junts habría solicitado a los republicanos que el editor de ‘El Punt Avui’, Joan Vall i Clara, o el director del mismo diario, Xevi Xirgo -muy próximo a Puigdemont- sean el secretario de Difusión, que se encarga de repartir las subvenciones a los medios de comunicación.

Publicidad
Publicidad

46 Comentarios

Publicidad
#43 electra, Barcelona, 03/04/2021 - 21:43

Mare meva aquest paio....A la Vanguardia i va anar de la ma del José Mª Aznar, ara s'ha fet de Juns per entrar a TV5%. Si li va be a ell es farà de VOX....I no exagero.

#42 Marcial, Santa Coloma, 02/04/2021 - 18:02

¿La Consejería de Agricultura? Pa ti. A mí dame los telediarios.

#41 Perico, Matadepera, 02/04/2021 - 11:08

Es casi imposible, pero si alguien puede degradar más, o al menos intentarlo, a TV3 es el chaquetero Antich, así que me parece idóneo para el puesto. Su última proeza, convertir en su infumable tabloide las críticas a la situación catalana del informe del Departamento de Estado de EEUU en críticas a España por tener presos políticos .

#40 Mercader, Barcelona, 02/04/2021 - 10:49

Veo que el sapillo pintojo concita mucho cariño :-)))))))))))))))))))

#39 recordad 6 y 7 septiembre, Barcelona is not Cataluñistan, 02/04/2021 - 10:18

Qué más queremos, estamos viviendo en vivo y directo unos hechos históricos: el hundimiento en el ostracismo absoluto de lo que otrora fue una de las regiones más prometedoras de Europa; el único problema es que vivimos en ella, pero, como ha dicho un sociólogo norteamericano, como experimento social es muy interesante