Publicidad
Política · 10 de Agosto de 2019. 11:48h.

JxCat se abre ahora a negociar la investidura de Sánchez

Tras haberlo dejado caer en febrero

JxCat se abre ahora a negociar la investidura de Sánchez

La portavoz de Junts per Catalunya en el Congreso, Laura Borràs, se ha ofrecido a negociar la investidura de Pedro Sánchez si se reanudan las conversaciones bilaterales con la Generalitat para afrontar "el conflicto catalán" y si las conversaciones son con el presidente del Gobierno en funciones Pedro Sánchez.

"Si retomamos la lógica del diálogo bilateral para resolver las cuestiones cruciales, allí estaremos, porque es donde nosotros estábamos", ha afirmado Borràs en una entrevista en Rac1, recalcando que el encuentro debe ser con el jefe del Ejecutivo y no con la vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra.

"Nosotros estamos donde estábamos. Siempre hemos sido los mismos. Por lo tanto, si Pedro Sánchez quiere hablar, en este caso, con mi misma como portavoz yo iré, como fui a hablar con el Rey para poder explicarle las cosas desde un punto de vista que tal vez no tienen personas cerca que los puedan dar. Ahora bien, con Adriana Lastra nosotros ya nos hemos reunido" ha indicado Borràs.

La portavoz de Junts per Catalunya ha hecho un llamamiento a la unidad del independentismo y ha tildado de "espectáculo lamentable" la disputa reciente y el intercambio de reproches entre ERC y la ANC.

Publicidad
Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#9 Carlos, Tarragona, 11/08/2019 - 22:37

De pronto han desaparecido las 155 razones para no votar a Sánchez.

#8 Galba, Barcelona, 11/08/2019 - 15:13

Que aquesta senyora la pagan per fer posturetes i cops de ullet ho sabem tots.
Que no s'en doni vergonya només es pot explicar per la seva pobre autoestima i lo malament que ho passaria si tingués de viure d'acord amb les seves capacitats.

#7 Figueras, Figueras, 11/08/2019 - 10:25

Es senzill, els dies pasen, alguns ja ho estan pagant, no tenen cap recolzament politic fora els seus, la UE no els apolla, el capo corleone cada día mes entre les cordes i alguns indepes comencen a obrir els ulls i desintoxicar-se

#6 Hilario, Barcelona, 11/08/2019 - 03:55

Las 155 razones han pasado a ser de apoyo a Pedro Sánchez cuando hace unos días eran lo contrario. Viva la coherencia de los indepes.

#5 Miquel, Mollet, 10/08/2019 - 17:03

De mica en mica les coses tornen a la normalitat democratica. La democracia espanyola es forta i sólida.

#5.1 Chris, Lleida, 11/08/2019 - 02:37

però realment què s'ha de demostrar? encara n'hi han un grapat que han de demostrar que el catalanisme no és un invent històric ni polític, que queda asumit que no ho és sense qüestionar-s'ho,malgrat tot el què veiem per part dels impulsors d'aquesta doctrina nacionalista.L'únic que trobo legítima és la cultura,tota la resta prova ser fu