Publicidad
Política · 18 de Diciembre de 2019. 13:02h.

JxCat teme un acuerdo inminente de ERC con el PSOE

Borràs pide a los republicanos que aclaren si "han abandonado la vía de la autodeterminación"

JxCat teme un acuerdo inminente de ERC con el PSOE

La diputada Laura Borràs, en declaraciones a la prensa en el Parlament, ha dicho que "no puedo hablar de un acuerdo que no conozco, cuando este acuerdo al que supuestamente han llegado el PSOE y ERC sea público haremos nuestras valoraciones. No lo haremos antes por razones obvias porque sería ridículo hablar de un acuerdo sin haberlo conocido".

"En cualquier caso si ERC ha abandonado o no la vía de la autodeterminación, no sé si lo tiene que decir el ministro Ábalos o la propia ERC", ha añadido. A Laura Borràs le recordaron entonces que Ábalos ha dicho que ERC abandonaba la unilateralidad y no la autodeterminación como había dicho ella.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Montserrat, Barcelona, 19/12/2019 - 09:59

Només els queda enterar.se per la premsa del que fan els seus "socis", doncs ells ja no pinten res. La destrossa que va inaugurar el tal Mas Gavarró d'aquell partit que era el protagonista dels pactes mes habils passarà a l'historia, i sobretot veure com rendeixen pleitesia a un miserable covard fugit a WCLoo que dirigeix "quan pitjor, millor"

#2 ajoyagua, bbcn, 18/12/2019 - 16:11

"Señora de traje amarillo de guipur de Carolina Herrera" (La Vanguardia, abril 2019): : sea todo lo pija y lo indepe que le de la gana, pero me parece que le van a meter un golazo por toda la escuadra los de ERC. Me han dicho que os odiáis a muerte. Pues mejor. Entre vosotros os aniquilaréis, y así los demás -la mayoría de catalanes- viviremos.

#1 Benet , Barcelona, 18/12/2019 - 15:40

Després d'haver.la descobert malversant els diners dels catalans, aquesta pàjara valdria més que s'apliqués allo de "mutis pel foro" i passar la vergonya dins a casa seva, tot i que lo millor seria que la posesin dins una gabia amb reixes perque mantenir a un acusat per trafic de drogues i no dimitir te el nom de pocavergonya integral.