Publicidad
Política · 5 de Agosto de 2019. 15:06h.

JxCat y ERC alimentan la teoría de la conspiración

Instan al Congreso a investigar "las relaciones entre el CNI y el imán de Ripoll"

JxCat y ERC alimentan la teoría de la conspiración

El pleno del Ayuntamiento aprueba una proposición de los grupos de JuntsxCat y ERC que reclama en el Congreso la creación de una Comisión de Investigación sobre "las relaciones entre el CNI y el Imán de Ripoll", responsable de los atentados del 17A en Barcelona y Cambrils.

El concejal de ERC, Jordi Coronas, ha defendido la proposición que sería aprobada por pedir "calidad democrática" con el objetivo de que "los responsables salgan de la zona de confort y den las explicaciones pertinentes" después de "dos años en que nadie en el Estado ha dado la cara, ninguna voz autorizada ha hablado ". "La ciudadanía tiene derecho a saber", ha destacado.

La portavoz del grupo municipal de JxCat en el Ayuntamiento, Elsa Artadi, ha afirmado que "los mismos que nos esconden y no nos deje que se acceda a la información del 17A nos acusáis de teorías conspirativas. No daremos por bueno el silencio".

"En pocos días antes hará 2 años del 17 y 18 de agosto del 2017 y siguen habiendo demasiadas dudas acerca de cómo se llegó a los atentados terroristas en las Ramblas de Barcelona y el Paseo Marítimo de Cambrils, y si hubo -hay errores que condujeran a esta fatalidad", ha manifestado.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 recordad 6 y 7 septiembre, Barcelona, 05/08/2019 - 17:34

Pues a mí me parece más conspirativa la nefasta actuación de los Mossos ese día, da qué pensar, en especial lo de las bombonas de butano halladas en la casa y su negativa a la jueza de considerarlo posible terrorismo, sobre todo después de la rentabilidad que le sacó el secesionismo a la manifestación que siguió

#2 Chris, Lleida, 05/08/2019 - 17:31

Però les investigacions del cos dels mossos d'esquadra, millor vetar-les

#1 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 05/08/2019 - 16:16

Aquesta nit he tingut un malson horrible. He somniat que em perseguia la Nuria de Gispert en picardias

Supos.ho que deu ser per l´atracon de gambas con gabardina que me vaig fotre ahir conmemorant els primers 500 dias de trena que ja porta complerts la nostre Carme

Haure de moderarme perque dies historics com aquest n´hi hauran per llogar i v