Publicidad
Política · 27 de Noviembre de 2019. 18:30h.

JxCat ya sólo pide diálogo a Sánchez

Eduard Pujol reclama "soluciones útiles"

JxCat ya sólo pide diálogo a Sánchez

El portavoz de JxCat, Eduard Pujol, ha pedido este miércoles "un diálogo sin condiciones" al presidente del Gobierno español en su intervención en la sesión plenaria en el Parlamento. Pujol ha afirmado que "sin diálogo no hay democracia" y reclamó "soluciones útiles" a Pedro Sánchez.

"Es la hora de un diálogo sin condiciones, la única condición es que no haya condiciones. Que se reconozcan todos los interlocutores. Hay que reconocer el exilio, con el presidente Puigdemont, y la prisión, con Junqueras y los consejeros. Queremos un diálogo de Gobierno a Gobierno. Defiendan un diálogo entre iguales" ha manifestado durante su intervención. "Queremos diálogo, queremos negociación y queremos soluciones útiles" ha insistido.

Eduard Pujol ha considerado que el escenario que se presenta después de las elecciones del 10-N es "una oportunidad". "Presidente Sánchez, deje de tratar esta investidura como si fuera una investidura cualquiera, céntrese. Trate la investidura como una oportunidad para resolver un problema gordo que necesita mucha inteligencia, paciencia y basta de infantilismos" ha dicho.

"Hacer política no es una foto, esto va de soluciones. No queremos palmaditas en la espalda. Catalunya está harta de palmadas en la espalda, esto va de buscar soluciones" ha recalcado Pujol. "Dotémos el diálogo de contenido, de realidad, de soluciones. Somos los de la solución y estamos dispuestos a jugar. Exigimos respeto" ha reclamado.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 Carta al rei Sanches, Chez Sixty, 28/11/2019 - 14:45

Querido rey Sanches, este año he sido bueno, quiero que me traigas soluciones útiles y un patinete.

#3 Marcel-li, Barcelona, 28/11/2019 - 09:21

I aquest bandarra te la pocavergonya de parlar de "solucions utils"?. Tota la banda dels sediciosos els que estan en actiu, els que estan entre reixes i els covards que fugits, son la versió autentica de la persona inutil. Mentres Bcn cremava, carreteres tallades i anarquia ells quiets I mentres ells juguen,metges i mestres abandonats.

#2 El Sifoner, Castello, 27/11/2019 - 21:45

(..la única condición es que no haya condiciones. Que se reconozcan todos los interlocutores. Hay que reconocer el exilio, con el presidente Puigdemont, y la prisión, con Junqueras y los consejeros. ..)
Suerte que no hay condiciones, dice el tio.

#1 Charly, Barcelona, 27/11/2019 - 19:18

I d'indapandensia, res de res?