Sociedad · 8 de Diciembre de 2018. 21:05h.

La acción de los CDR se extiende a Barcelona

Cortan la Diagonal y advierten que “la chispa ya está encendida”

La acción de los CDR se extiende a Barcelona

Manifestación de los CDR en Barcelona (foto: @CDRGalvany)

Una manifestación independentista ha recorrido este sábado a última hora de la tarde el centro de Barcelona para pedir la liberación de los líderes independentistas encarcelados y en apoyo a la huelga de hambre de los presos. Esta acción se suma al bloqueo indefinido que los CDR han organizado en primera hora del sábado a la AP-7 a la altura de la Ampolla.

Los CDR habían convocado una concentración ante la delegación del Gobierno español en Catalunya, pero la protesta se ha convertido en una marcha hasta el Paseo de Gracia. Los manifestantes han recorrido la Diagonal y han cortado el tráfico a su paso.

Los Comités de Defensa por la República han avisado a través de las redes sociales que “la chispa ya está encendido” y que están “calentando motores para el 21 de diciembre”, cuando el Gobierno español celebrará el Consejo de Ministros en Barcelona.

diagonal2.jpg

Publicidad
Publicidad

20 Comentarios

Publicidad
#19 Sergi , Barcelona, 09/12/2018 - 20:05

O a toda esta gente se les paran los pies y se les aplica la ley de una vez por todas o esto acabara muy mal.

#18 Pepet, Sabadell, 09/12/2018 - 10:22

M'agradaria veue al líder dels CDR, Quim Torra, al front d'aquestes "actuacions" que perjudiquen greument Catalunya!
El problema és que la força se l'hi escapa per la boca.
Ja no tenim Govern, ni President ni res que funcioni. Visca Catalunya destruïda!!

#17 Don, Barcelona , España, 09/12/2018 - 09:45

No queda otra que organizarnos nosotros el pueblo y plantarles cara pacíficamente claro , si llegan a la violencia tendremos que defendernos .....ya que los Mossos no lo harán !!! Hay que parar a los fascistas indepes . Presagio guerra entre catalanes .

#17.1 Neferu, Barcelona, 09/12/2018 - 14:56

No somos capaces de acudir a ninguna llamada. Al no estar adoctrinados, que vamos por libre, pasamos olímpicamente de todo. Todo lo contrario de "ellos" que en cuanto el amo les llama lo dejan todo y acuden .En eso, deberíamos aprender de "ellos". Porque cada vez se crecen más por la inacción nuestra .

#16 Chris, Lleida, 09/12/2018 - 05:54

La esquerra ja no té cap forma de justificar què no s'apliqui un 155 real:la terrible gestió del territori,la impunitat en els talls d'autopistes sense avis,el blanqueig,violència i el vandalisme dels anarquistes i membres dels CDR,I el govern que s'en va de party hard a Bèlgica amb els diners de tots,emitit en directe per una cadena pública

#15 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 09/12/2018 - 00:35

M´he quedat bocabadat al veure que be parlen el catala els irlandesos que conviden al FAQS per rajar d´aquell pais innombrable que algun eixelebrat va posar entre Fraga i Portugal.

#15.1 Alejandro, Barcelona, 09/12/2018 - 21:25

Es que sintonizar TV3 es una actividad de riesgo. Yo desde que lo cambiaron de canal de TDT en mi casa ya ni lo intento ver