Publicidad
Política · 9 de Marzo de 2019. 12:50h.

La agencia de colocación del proceso

ERC elige ahora a la hermana de Dolors Bassa como cabeza de lista por Girona para las generales

La agencia de colocación del proceso

Montse Bassa, hermana de la ex consellera de Trabajo, Bienestar Social y Familias, Dolors Bassa, será la cabeza de lista en Girona de Esquerra en las próximas elecciones generales del 28 de abril. La candidata ha explicado que ha decidido dar el salto a la política porque quiere ir a Madrid a luchar "contra la represión española".

ERC sigue apostando así por poner al frente de sus listas a presos o familiares después. Esta semana se ha sabido que el candidato a las generales será el ex vicepresidente, Oriol Junqueras, quien también será el cabeza de lista a las europeas, y hará tándem con la pareja de Raül Romeva, Diana Riba, que será la número dos.

"Soy Montse pero en realidad a quien represento es la Dolors Bassa, mi hermana, que es quien debería estar aquí y no aguantando esta farsa de juicio", ha reivindicado. La formación ha hecho pública la lista en las comarcas gerundenses en Sarrià de Ter. En las elecciones de 2016, la formación republicana obtuvo en la demarcación de Girona dos escaños.

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#12 anti-nazis, Barcelona , 11/03/2019 - 18:14

Ahora ya hasta se apuntan los familiares de los golpistas a vivir del cuento de la independencia. Cuanto más dure la mentira más bien podrán vivir las futuras generaciones de los golpistas.

#11 Robert, Figueres, 10/03/2019 - 10:27

I ara a votarlos babaus...

#9 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 09/03/2019 - 22:54

Sempre he dit que ERC es unicament una empresa de col.locacio d´integristes parasits mes eficient d´Europa i sense rival.

El seu cataleg es insuperable.

#8 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 09/03/2019 - 22:12

"ERC tria ara la germana de Dolors Bassa com a cap de llista per Girona a les generals". De esto ha ido y va el prusés, del mantenimiento del régimen feudal instaurado por Pujol. Lo importante es que los que siempre han mandado lo sigan haciendo. Hay que colocar a hermanos, primos, cuñados y amigotes. A eso se refieren con lo de "un sol poble".

#7 Joan del Bages, Manresa, 09/03/2019 - 21:57

No, no s’enganyin. Aquesta sra en definitiva es presenta a unes eleccions. La trampa de les col.locacions ha estat amb mil i un càrrecs de dubtosa (per ser generós) necessitat amb la “descentralització” de la Generalitat, com varen ser pioners els consells comarcals. És un aspecte que desconeixen els de la connurbació de Barcelona. Un gran ti