Publicidad
Política · 4 de Febrero de 2010. 09:58h.

La alcaldesa de Cunit se 'pliega' al imán radical

Le agradece por carta que haya recogido firmas contra la mediadora cultural acosada

La alcaldesa de Cunit se 'pliega' al imán radical

La alcaldesa, en una imagen de archivo

La alcaldesa de Cunit y senadora por Tarragona, la socialista Judit Alberich, agradeció por carta a la Asociación Cultural Islámica del pueblo la recogida de firmas contra Fátima Ghailan, mediadora cultural supuestamente acosada por los promotores de la recogida y ahora imputados por la justicia. La carta fue enviada cuando ya se habían dictado medidas de protección para Ghailan y ha sido recogida por El País.

Alberich afirma haber "tomado en consideración sus inquietudes" en la misiva dirigida a la hija del imán. También que la reunión celebrada tras la entrega de la recogida "sin duda ha enriquecido las relaciones" entre el Consistorio y la asociación.

Publicidad
Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#12 nerea, cunit, 05/02/2010 - 00:33

A veure si ens la treiem de sobre ben aviat i que marxi a Madrid a fer de senadora, no sé com no li cau la cara de vergonya!!!!!!!Marxa Judith!!!! fes un favor a Cunit!!!!!

#11 sulfuro sulfuro, Barcelona, 04/02/2010 - 16:36

Alcaldesa, senadora y ....
¿De dónde sacan los socialistas a estas joyas?
Y la Aido ¿no tiene nada que decir?

#10 joan, barcelona, 04/02/2010 - 16:30

aqui teniu l´oportonisme i el rotllo mental sociata. si ho hagues dit un capella veuriu lo progue que seria aquesta judit.

#9 Fran, Llinars, 04/02/2010 - 16:23

Els sociates fan el ridicul alla on vagin.Aquesta alcaldessa,amb 1 bom sou i amb la llibertat q no dona l´islam q treu d´aixo?La classe politica catala es 1 desgavell continu fent coses sense cap logica amb 1 gestio q es pot catalogar d pitjor impossible.

#8 Ufrasico, Villena, 04/02/2010 - 13:12

Tdos estos progres tienen la misma cara de paletos y cobardes, que espanta.

Mucho feminismo y derechos humanos, pero se pliegan a las presiones de un moraco que caociona y amenaza a una mujer para que lleve el jodido velo. Que asquerosidad de gente.