Publicidad
Política · 5 de Diciembre de 2018. 21:02h.

La ANC considera Catalunya una "colonia"

La entidad avisa de que la protesta contra el Consejo de Ministros "no será hacer ni un círculo, ni un lazo de luz"

La ANC considera Catalunya una "colonia"

La Assemblea Nacional Catalana ha empezado a calentar el próximo Consejo de Ministros que tendrá lugar en Barcelona el 21 de diciembre y ha afirmado que Catalunya es "una colonia". La entidad independentista ha anunciado este miércoles que convocará movilizaciones coincidiendo con la celebración del Consejo y ha avisado de que "no será hacer ni un círculo ni un lazo de luz". La ANC también ha pedido estar pendientes de las indicaciones que se den por sus canales oficiales durante aquella jornada.

"El estado opresor visita la colonia un año después de la victoria independentista en unas elecciones impuestas. Prepárate", ha avisado la entidad a través de las redes sociales.

"Este 21-D resérvate la fecha, ¡la dignidad vuelve a la calle!" dicen en el mensaje, pidiendo a la gente estar "atento a nuestras redes sociales". La entidad recalca que "las convocatorias de la Asamblea sólo se comunican por nuestros canales oficiales" y ha avisado de que "no será hacer ni un círculo, ni un lazo de luz".

sin-titulo77.jpg

Publicidad

23 Comentarios

Publicidad
#25 catalanoide , Bcn, 06/12/2018 - 13:07

Estas asociaciones q reciben una lluvia de millones en forma de subvención y q solo promueven el odio, por qué no las ilegalizan?...una caso más para Íker Jiménez ..

#24 Màtriax, Barcelona, 06/12/2018 - 12:57

La colònia no serà la Floid Blue, no?

#22 Aladroque, Mastia, 06/12/2018 - 11:48

En un estado opresor os aseguro que vosotros no existiriais,panda de vividores.

#21 opinador, Barcelona, 06/12/2018 - 09:35

me parece que sois vosotros los que os creéis que tenéis colonias siempre que habláis de los países catalanes, sólo hay que ver cuando en la vostra daís el parte meteorológico poniendo en los mapas Valencia, las Baleares y el Rosellón, es como si en TV1 dieran el tiempo de Cuba y Filipinas, vosotros sí que os habéis quedado en el pasado

#20 Agus, Cornella De lobregat, 06/12/2018 - 07:39

Yo veo a Catalunya más como una eau de toilette