Publicidad
Política · 11 de Septiembre de 2019. 16:34h.

La ANC no se fía de los partidos

Llamamiento a favor de la "unidad estratégica"

La ANC no se fía de los partidos

La Assemblea Nacional Catalana ha convocado la Diada del 11-S con el lema "objetivo independencia" porque -en su opinión-, "debemos tejer una unidad estratégica que nos permita llevar a cabo la independencia".

"Y eso, sólo será posible si la sociedad civil, Govern y Parlamento caminamos juntos" consideran desde la entidad.

"Y esta Diada 2019 -objetivo independencia-, si volvemos a ser muchos, el 11-S caminaremos juntos para conseguir la independencia".

La Asamblea Nacional Catalana celebra su octava Diada con una manifestación que pretende marcar músculo unas semanas antes de que se haga pública la sentencia contra los dirigentes independentistas en prisión preventiva por los hechos del proceso.

La ANC ha querido subrayar la importancia de la "unidad estratégica" como condición "imprescindible" para conseguir la independencia. La manifestación tendrá como epicentro la plaza de España, lugar donde confluirán los seis calles que desembocan: Creu Coberta, Tarragona, Gran Vía, Paral.lel y María Cristina.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 11/09/2019 - 17:32

I mentrestant l´Arturu partintse el cul de riure des de el seu iot a Menorca.

#2 Quina pancarta: ni sensibilitat ni hosties !, Barsalona, 11/09/2019 - 17:28

Aixi m'agrada, indepes, que us mostreu tal con sou: una nazis tractorians. Vosaltres sou la "societat civil"? Au, va, un xupito de ratafía i a dormir las vostres muermo de pobles de terra endins.

#1 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 11/09/2019 - 17:22

Llibertat, amnistia i estatut d´autonomia virgensita.