Publicidad
Política · 4 de Mayo de 2017. 22:29h.

La ANC pone autocares para apoyar a Forcadell

Las entidades soberanistas se concentrarán ante el TSJC el 8 de mayo

La ANC pone autocares para apoyar a Forcadell

Imagen de la campaña de la ANC de Sabadell

La Assemblea Nacional Catalana, Òmnium Cultural, la Asociación de Municipios por la Independencia y la Asociación Catalana de Municipios han convocado para el 8 de mayo una concentración ante el TSJC para apoyar a la presidenta del Parlament, Carme Forcadell, y la secretaria primera de la Mesa, Anna Simó. El acto tendrá lugar el próximo jueves, cuando Forcadell y Simó tengan que declarar ante el TSJC, imputadas por desobediencia y prevaricación.


Diferentes agrupaciones de la ANC como la de Sabadell, Manlleu, Vic o Sant Cugat han hecho un llamamiento para ir en autocar desde su localidad hasta Barcelona. El precio del trayecto es de entre 5 y 9 euros.

Durante la concentración, Carme Forcadell y Anna Simó también estarán acompañadas por miembros del Gobierno catalán y diputados en el Parlament. Se espera la presencia del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y el vicepresidente del Govern, Oriol Junqueras.

Imagen de una campaña de la Assemblea Nacional Catalana

Publicidad
Publicidad

43 Comentarios

Publicidad
#30 0105, BCN, 05/05/2017 - 22:17

si ir a presionar a los jueces, dais pena, los unicos que vais como el pastor con sus ovejas, si tuvierais dos co.... iriais a declarar SOLOS como va todo el mundo, sois unos COBARDES, que os cagais encima y necesitais presionar a la gente!!!

#28 pepe.----, andorra, 05/05/2017 - 13:52

esto si q es el autobus del odio.....

#27 Una altra peli de riure, Chez Fangue, 05/05/2017 - 13:40

Segons el dibuix veiem que han fitxat el Tin-Tin, ara sí que va de debó. Pero es veurà massa enmig dels iaios.

#26 Altre cop no, sisplau!, Chez Titole, 05/05/2017 - 13:17

Mare de Deu! una altra vegada amb les imatges dels iaios aguantant-se els pets i sacsejant estelados?. Pareu d'una vegada collons!

#24 Juvenal, Upper Gratallops, 05/05/2017 - 12:52

Ara, com s'enterin els aficionats del Liverpool ja la tenim liada. Ja sabeu que els catalans som sempre la vanguardia de tot; fins i tot a la hora de cridar a files. Suposo i espero, que no fallin els nostres alcaldes bastoners. Imprescindibles en la performance.