Política · 16 de Noviembre de 2015. 14:18h.

La ANC pone fecha límite

Jordi Sánchez exige un acuerdo antes del 27 de noviembre

La ANC pone fecha límite

La ANC pide unidad

La ANC ha reclamado a Junts pel Sí y la CUP un acuerdo antes del 27 de noviembre, tal y como ha indicado el presidente de la entidad, Jordi Sánchez. "La presión es para los 72 diputados, ni pressing Cup ni pressing Mas, que son los que tienen que llegar a un acuerdo", ha indicado el dirigente independentista.

"No es un debate entre la CUP y Convergència, sino de los 72, que es nuestra mayoría que es la que nos debe permitir salir adelante. Les reclamamos rapidez", ha añadido. Sánchez se ha mostrado "convencido de que habrá acuerdo", pero ha remarcado que este "debe llegar cuanto antes mejor" porque "mientras más tarde el riesgo de erosión será mayor".

El presidente del ANC ha reclamado "unidad, compromiso, coherencia, responsabilidad y sentido de Estado para alcanzar el objetivo común". Respecto al acto para exigir unidad que harán el próximo domingo ha avanzado que habrá representantes de Junts pel Sí y la CUP.

Publicidad
Publicidad

28 Comentarios

Publicidad
#21 Carlos Gomez, Bcn, 17/11/2015 - 01:55

Ni la familia de Alphonse Capone, ni tans sols la de Ali Baba va estar mai totalement imputada com la de Pujol I El Magnific.
Son els millors, son convergents.

#20 Carlos Gomez, Bcn, 16/11/2015 - 21:23

S´ha de fer bullir l´olla sense parar perque aquesta banda de salvadors d´animes, d´aquest Exercit de Salvacio aficionat a les desfilades i a les gigafotos d´ensamarretats forcadellians pugin seguir fent pais i evitar coneixer de primera ma que treballar no provoca alopecia.
Anim Sancheç.

#20.1 Carlos Gomez, Bcn, 16/11/2015 - 22:44

I aviam camarada Sancheç....

A qui li vendria les samarretes oficials de les desfilades anuals dels forcadellistes el company Partal si tot aixo s´acabes ?

#19 Carlos Gomez, Bcn, 16/11/2015 - 21:09

Aquest formen part del circ que aquesta gent ha montat els darrers 5 anys
Es insolit que una banda de l´empastre com aquesta que arreplega tota la aristocracia del mes historic i llustros paraistisme autocton actui com un lobi amb una capacitat d´influencia i presencia mediatica injustificada

#18 X. Arasanz, Castelldefels, 16/11/2015 - 20:41

lo lee, cuando decidan en su asamblea que piensen en lo que han logrado y lo que pueden perder si ceden ante los cantos de sirena de JxS. ¿O acaso las medidas presentadas, son de máximos? ¿O son de mínimos? Pactar, pactar que para que votar la marca blanca si se tiene el original.

#17 X. Arasanz, Castelldefels, 16/11/2015 - 20:39

Ya tamo tra ves. Jasiendo de bidente en plan conejo Buggs Bony. ¿Sabe Ud. Sr. Sànchez lo que exige la CUP? ¿Hay memoria económica? Venga va, a otro perrazo con ese hjuesazo. Me hace gracia la Democracia de CDC, que ellos son más que la CUP ¿Y qué ? Cada ciudadano un voto. Si alguién de la CUP lo