Publicidad
Política · 23 de Octubre de 2019. 15:27h.

La ANC se jacta de impedir un acto de los cónsules con las autoridades españolas

Elisenda Paluzie: "¡Lo hemos conseguido!"

"Lo hemos conseguido! Hemos impedido que España Global explicara sus mentiras, y han suspendido el acto! Mientras dure la represión, el gobierno español no será bienvenido. Nos desplazamos en Via Laietana a hacer una sentada pacífica". Con este tweet ha celebrado la ANC que España Global suspendiera su acto con cónsules en Barcelona.

Sin embargo, desde el Gobierno español han asegurado que la suspensión ha sido porque Cataluña "está sufriendo de nuevo graves estragos causados por el paso de una nueva Dana, que ha provocado ya víctimas mortales y cuantiosos daños materiales ". En este sentido informan que el Ejecutivo español "centra sus esfuerzos en esta situación, que afecta tanto a residentes en Cataluña como ciudadanos de diferente procedencia internacional".

En cualquier caso, la presidenta de la ANC, Elisenda Paluzie, se ha desplazado hasta el lugar donde estaba previsto el acto acompañada de manifestantes independentistas y ha celebrado el aplazamiento como un triunfo. "Hoy la señora Irene Lozano, del programa España Global, del ministerio de Exteriores, pretendía explicar las bondades de la supuesta España democrática a los cónsules que hay en Barcelona. ¡Han suspendido el acto!", ha exclamado, entre la euforia de sus seguidores.

"Mientras haya las fuerzas de ocupación en Cataluña, mientras continúe la represión política y mientras no respeten el derecho de autodeterminación de Cataluña, este Gobierno del Estado no será bienvenido y así se los haremos saber en todas las visitas que nos hagan", ha agregado entre aplausos.



Publicidad
Publicidad

75 Comentarios

Publicidad
#51 Que li tallin ja el micro i la subvenció!!! Tant costa neutralitzar aquesta cridanera?, BcN, 24/10/2019 - 13:12

Quan li treuen el micro a aquesta incendiària de barri?
Això no s'aguanta i no veig per què hem de soportar l'espectacle d'aquesta dona ni un minut més!

#50 Andrés, Barcelona, 24/10/2019 - 08:05

Curioso diario digital en el que todos sus lectores se dedican a ensalzar la noticia e insultar a los que no piensan como ellos... y hablan de "son unos fascistas", si, claro, quién lo escribe.

#50.1 Almax, Cat, 24/10/2019 - 09:23

sí Andrés , es un diario que los que opinan son del mismo palo , y de vez en cuando hay alguno que opina lo que no les gusta y todos se animan , algunos desagradables.

#50.2 Pepe, Alacant, 24/10/2019 - 10:01

Si un grupo de manifestantes impidiera una acto de la ANC, alegando que mienten, ¿qué opinarías?, probablemente que eran fachas españolistas de extrema derecha, y su conducta execrable. Sin embargo al revés, es lo mismo.

#50.3 Marta, barna, 24/10/2019 - 12:56

Andrés, puedes criticar la línea editorial de un periódico, pero no a sus lectores, hay que ser objetivo y mirar en ambas direcciones, ¿cuantos diarios hay que sólo escriben para sus lectores independentistas y busca la noticia más absurda para decir lo malo que son los españoles? (vilaweb.cat, el nacional.cat)y financiados por la Generalitat

#50.4 Almax, Cat, 24/10/2019 - 13:37

Aquí al pie de pagina figura amb la col.laboració de …

#50.5 pepe, andorra, 24/10/2019 - 14:25

Menudo argumento mas cutre q gastan los troletes madrileños del amigo Soros. curioso pq pretende falsificar una realidad, esto es q los lectores de este diario no son como los separatas, asi q estimado trolete, tu equidistancia me da igual, se ve q en los tiempos q corren, el tener una opinión diferente es un insulto para los totalitarios.

#49 Josep, Barcelona, 24/10/2019 - 00:57

Quin mal li està fent aquesta dona a Catalunya, quin desastre

#49.1 Albert, El Masnou, 24/10/2019 - 09:39

Ja ho pagará...

#48 Otra víctima de este suplicio, Totalitarian Fantasy Menace, 24/10/2019 - 00:03

De veritat té una representació significativa aquesta dona ultraconservadora a les classes populars d'una societat moderna? Tot un engany. Encara que si segueix tan crescuda, l'acabarà cagant i acabará compartint dutxes amb la Carme Forcadell...

#47 Vlac, Barcelona, 23/10/2019 - 23:42

Mentiras que esta paya admite como verdades: La república/ Derecho a decidir/ Presos políticos/ Fuerzas de Ocupación.
Es una gran seguidora de los principios de Gobbels, como buena fascista !!