Publicidad
Política · 25 de Enero de 2019. 10:36h.

La ANC se pregunta "dónde queda el ni un paso atrás"

La organización denuncia los "incumplimientos" del Govern Torra

La ANC, en un tuit, denuncia que "hace más de un año que se hicieron las elecciones del 21-D. ¿Dónde quedan las promesas electorales? ¿Dónde queda el" ni un paso atrás"? ¿Dónde queda el mandato del 1 de octubre? Basta de incumplimientos. Votamos para ir #HacialaIndependencia".

En este sentido, la organización independentista ha publicado un vídeo donde recogen las "promesas" incumplidas del "Gobierno autonomista" que encabeza Quim Torra. Entre estas promesas se encuentran las de "investir a Carles Puigdemont", "restituir el Govern legítimo", "aprobar las leyes suspendidas por el TC", "recuperar el pleno funcionamiento de la hacienda catalana" o "crear una asamblea de cargos electos".

Del mismo modo, cuestionan si el Govern cumplirá otras dos promesas como es "hacer caer el gobierno de Sánchez si no se da respuesta a reconocer el ejercicio del derecho a la autodeterminación" o "no aceptar las sentencias de los presos políticos". "¿Seguirán incumpliendo promesas?", se preguntan. "¿Esto es respetar el mandato del 1 de octubre? ¿Esto es construir un Estado independiente en forma de República?", insisten.

Publicidad
Publicidad

26 Comentarios

Publicidad
#30 Lolo, Barcelona, 25/01/2019 - 20:45

Seguro que esto no es un video preparado por el CNI?

#29 Tirant, Bcn, 25/01/2019 - 19:14

Aquests de l'ANC són uns dels desenes de milers de ganduls i llestos que viuen del procés i que sempre estan amb la por que se'ls acabi el xollo ...

#26 arm, figueres, 25/01/2019 - 15:49

Doncs a les properes eleccions que es presenti l anc, a veure quin resultat treu i si guanya que Paluzie proclami la republica, molt parlar i a la vora de la veritat res de res, continuem enganyant a la masa
aborregada

#25 Galba, Barcelona, 25/01/2019 - 13:26

El que estem esperant senyora Palurda es que voste i la ANC facin un pas endevant i acompanyats dels CDRs, dels nens de ARRAN, las activistas de la CUP, AMI i Premiats del Procés es decideixin de una puta vegada a anar a Madrid, tallar la Gran Via, ocupar el Parlamento, la Zarzuela, TVE, etc. fins que no ens donin la Republica. Ho ha entés?

#22 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 25/01/2019 - 13:02

Pero posali una una mica mes de salero reina..una mica mes de modernor a l´estrenyiment Eli..

https://www.youtube.com/watch?v=1T1VwDQlvd4