Publicidad
Política · 29 de Diciembre de 2020. 08:43h.

La antigua Convergencia, a la greña

El PNC carga contra el PDECAT por no querer hacer coalición

La antigua Convergencia, a la greña

La líder del PNC, Marta Pascal, ha acusado al PDECAT de ser "la marca blanca" de JxCat y de estar "absolutamente sometido" a "la línea de la confrontación y la unilateralidad". Las críticas de Pascal llegan después de que el PDECAT haya rechazado hacer coalición de cara a las próximas elecciones al Parlament.

También ha considerado que la formación de la exconsellera Ángeles Chacón vive "anclada en el pasado", en referencia al pacto de la formación demócrata con Convergents, el partido de Germà Gordó, ex consejero y ex gerente de la antigua Convergencia e investigado por el caso 3 % de presunta financiación ilegal.

Por su parte, la candidata del PDeCAT, Ángeles Chacón, ha renunciado a responder a las críticas de Marta Pascal, y ha señalado que el PDeCAT se centrará en explicar cuál es su proyecto político: "el resto de temas dependen de cada uno los interlocutores".

"El PDeCAT se presenta a las elecciones siendo un partido independentista con un objetivo muy claro: que esta uniformidad independentista deje de existir y tengamos una voz propia sobre cuál es nuestro modelo de país, y es aquí donde centraremos nuestros esfuerzos", ha indicado la candidata del PDeCAT.

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#5 Sergi Sergio, Barcelona, 29/12/2020 - 13:42

CiU i Convergencia es van fer ells solets l'haraquiri, ara a plorar per les cantonades, rucs.

#4 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 29/12/2020 - 13:22

¿Convergencia?
- Bueno, más bien Sinvergüencia.

#3 Benet S., Barcelona, 29/12/2020 - 11:53

Encara recordem quan aquesta noia bramava discursets abrandats justificant les benevolències del Vivales i enaltint-lo als altars per reverenciar-lo. Ara vol fer-se perdonar aquelles reaccions fanàtiques però tot allò va fer tant mal a les orelles i a la vista que no te ni oblit ni perdó, ni passant pel purgatori tindrà mai cap credibilitat.

#2 Pan con tomate y jamón ibérico, Salut i Tabarnia...!!, 29/12/2020 - 11:10

Vosotros sois los que comenzasteis el merder... los zumbaos que ahora manejan este tren desbocado os han tirado por la ventanilla... pues ajo y agua. No dais ninguna lastima.

#1 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 29/12/2020 - 10:11

Tan be que anaven amb la Maripau, mossen Ballarin i el Filiprim quan l´Antiga Casa Pujol no tenia veleitats colpistes i nomes es dedicava a robar

Quins temps els de l´oasi de Pujol sense G.Civil ni Fiscalies Anticorrupcio obstinades en exterminarlos i celebraven amb joioses xocolatades al Pati dels Tarongers l´onomastica del patriarca del cártel