Publicidad
Política · 19 de Octubre de 2010. 19:24h.

La aspirina de Carretero

Reagrupament receta 'Carretina' para llegar al Parlament

La aspirina de Carretero

Una foto de la 'Carretina'

Rut Carandell, cabeza de lista de Reagrupament Independentista por la circunscripción de Barcelona, en las próximas elecciones al Parlament, ha presentado a los medios de comunicación la Carreterina, el nuevo objeto de merchandising que con un formato de medicamento, quiere hacer llegar el mensaje de la formación política a todos los catalanes.

Carandell ha explicado a los medios presentes que la nueva acción forma parte de la estrategia de Reagrupament de utilizar la creatividad y el trabajo para dar a conocer el mensaje político de Reagrupament Independentista de una forma simpática pero efectiva.

El nuevo merchandising que se venderá en todos los actos de la formación política al precio de cinco euros, servirá para ayudar a financiar la campaña de Reagrupament, en la misma línea en la que ya se hace con la venta de los talonarios de boletos, o las donaciones que se pueden hacer a través de la web de la formación. En este sentido Rut Carandell ha remarcado que mientras las formaciones parlamentarias disponen de una asignación para financiar la campaña a las próximas elecciones que la Generalitat les ha avanzado, y que han pagado todos los ciudadanos de sus bolsillos, formaciones como Reagrupament trabajan para poder financiar la campaña política a través de las donaciones voluntarias de los ciudadanos.

La Carreterina dispone además de una página web propia desde la que se pueden seguir algunas noticias de actualidad que son comentadas de forma irónica, compartirlas en las redes sociales o pasar un rato jugando online al juego de la Carreterina.

Finalmente Rut Carandell también ha presentado los euros catalanes de chocolate que se podrán cambiar por euros de curso legal, "los ciudadanos aunque sea de forma simbólica, podrán cambiar un euro español por un euro catalán".

Publicidad
Publicidad

20 Comentarios

Publicidad
#20 Farmacèutic, Barcelona, 21/10/2010 - 11:48

Per combatre la pesta Borbònica Carreterina Independex en càpsules, per combatre la pesta espanyola Reagrupamina Complex, per via rectal. Visca la creativitat de Reagrupament. Cat.

#19 Al loro!, con el dr. Carretero, 21/10/2010 - 08:29

Vender caramelos envueltos en un envase que simula un medicamento es susceptible de ser considerado delito (y más si va destinado a niños)

#18 Confuci, Vic, 20/10/2010 - 15:53

La CADAVERINA és un subproducte propi i natural de REAGRUPAMENT.
Tota aquesta operació és un procés de valorització de un residu que els està colgant i que degut a la gran producció han de donar-li sortida de pressa.

#17 Elsa, Lleida, 20/10/2010 - 12:53

La pena d'aquest país és que han de fer coses així per poder sortir a la premsa. Hi ha un silenci absolut (i pactat?) vers Reagrupament, i en fan moltes de coses serioses i encertades. Som un pais de pandereta, visca la Esteban!!

#16 Manel de Sant Antoni, SANT ANTONI DE MAR (Baix Empordà), 20/10/2010 - 12:46

Marta (Sabadell).- . Vertaderament tu reus que la teva actitud si que és positiva per l?independentisme?