Publicidad
Política · 6 de Noviembre de 2017. 14:47h.

La bandera española se 'cuela' en el Camp Nou

Llamamiento a demostrar que "el independentismo no es la única opción posible"

La bandera española se 'cuela' en el Camp Nou

Una bandera española fue captada por las cámaras de Antena 3 en las gradas del Camp Nou, durante el partido que enfrentó a los culés con el Sevilla, el pasado sábado. Sin embargo, los gritos de independencia en el minuto 17 y "libertad" fueron mayoritarios.

Esta bandera española reaparece después de una llamada en las redes sociales donde se afirmaba que "los culés no podemos esperar más" y se afirmaba que "es el momento de que todos aquellos socios y no socios del Barça que se sientan españoles muestren que el independentismo no es la única opción posible. Queremos mostrar al mundo que como culés estamos el 100% junto a el resto de Peñas Barcelonistas de España". "Por ello, en próximos partidos queremos mostrar bufandas y banderas de España con normalidad en el Camp Nou, Palau y desplazamientos", añadían.

También se señalaba que "esto no se trata de un acto político. Sólo enseñar unos colores que nos representan y transmiten hermandad con muchos culés de todo el mundo. Si alguien le dice algo, para no caer en provocaciones y actúe siempre con tranquilidad y respeto". "No dejaremos que otros hablen en nombre de todos los barcelonistas, sino dirán que todos somos iguales y que aceptamos su imposición ideológica", sentenciaban.

Publicidad
Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#11 Ram, Terrassa, 07/11/2017 - 10:37

El día que veamos por lo menos medio Nou Camp con banderas españolas me lo creeré...como se suele decir, una golondrina no hace primavera.

#10 Jesús, Murcia, 07/11/2017 - 10:18

¿Y nadie siente sonrojo de ver cómo no pasa nada por poner la española y ningún indepe le insulta o agrede mientras que los ultras españolistas llevan cometiendo actos vandálicos y agresiones a porrillo tanto en Cataluña como fuera? Encima son los españolistas los que se pasan todo el rato diciendo que viven con miedo.

#9 Fart, Bcn, 07/11/2017 - 09:07

Per mi poden baixar a tercera regional, que els donin.

#8 Francescccccc, Gavà, 06/11/2017 - 22:26

Ben fet nois, S´ha acabat el silenci.

#7 Uno que os lee, Al sur de Cataluña, 06/11/2017 - 19:22

Una golondrina no hace verano, Rius. Cuando se vean esas banderas, incluso sin el escudo del Barça, en buen número por el Nou Camp o tendidas por el mismo club, y se deje de silbar el himno, entonces empezaré a creer que el club se ha desenganchado del victimismo que acarrea desde los años 70, si es que no desde antes. Ploramiques tots!