Publicidad
Política · 26 de Enero de 2016. 10:46h.

La burocracia del Ayuntamiento, por dentro

La síndica de Barcelona reconoce que "en algunos departamentos no hay suficiente conexión entre ellos"

La burocracia del Ayuntamiento, por dentro

M. Assumpció Vilà

La síndica de Barcelona, Maria Assumpció Vilà, en un encuentro con vecinos en la Biblioteca Can Mariner del distrito de Horta, ha denunciado que "en algunos departamentos del Ayuntamiento no hay suficiente conexión entre ellos".

Vilà ha explicado como "los vecinos venían enfadados, muy preocupados y muy tocados, muchas veces ves la incapacidad que tenemos". Como ejemplo ha explicado que "si vienen por el tema de la vivienda nosotros no tenemos pisos para dar". "Te cuentan situaciones muy difíciles, pero antes que nada se les debe escuchar, se les debe dejar explicarse y hacer las preguntas necesarias", ha dicho.

La síndica ha denunciado que "a veces nos encontramos en algunos departamentos del Ayuntamiento no hay suficiente conexión, ni suficientemente colaboración. Por ejemplo entre servicios sociales y vivienda, a veces hay choque de trenes".

Vilà ha explicado cómo funciona su organismo y ha recordado que la gente se puede dirigir con ella presencialmente, por correo ordinario o electrónico. "Nosotros no nos callamos en el momento que tenemos que decirle al Ayuntamiento que ha actuado mal, o al vecino que no tiene razón", ha advertido.

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#5 Miquel, BCN, 27/01/2016 - 19:55

"Síndica" de Barcelona? Quin càrrec és, aquest? Que no n'hi ha prou amb l'alcalde (o alcaldessa)? Un altre sou per a quina funció?

#4 Magrab, Barcelona, 26/01/2016 - 13:12

"Nosaltres no ens callem en el moment que hem de dir-li a l'Ajuntament que ha actuat malament" ...

¿Y la farsa de los manteros? En vez de decir al ayuntamiento que ha actuado mal, ¡se ha apuntado a un comité municipal! - para solucionarles a ellos los problemas - ¿y los vendedores legales, ¿qué?

#3 botifler1914, bARCELONIA, 26/01/2016 - 11:54

Entre el suyo y el que paga las nóminas si que lo hay.

#3.1 botifler1914, Barcelonia, 26/01/2016 - 11:55

Y esta señora porque no esta jubilada en vez de ocupar el puesto de trabajo de un parado??????

#2 Ja et dic , Barcelona, 26/01/2016 - 11:32

Deu ser que a l'Ajuntament de Barcelona no hi ha ningú al capdavant que en sigui responsable.

#1 joan, St Gervasi State, 26/01/2016 - 10:55

només veure la total opacitat de la web i la impossibilitat de conèixer l'organigrama per poder fer gestions, ja ho diu tot.