Política · 23 de Enero de 2023. 13:15h.

La calle deja de ser de izquierdas

Éxito de movilización en Cibeles

La calle deja de ser de izquierdas

Miles de personas participaron en la movilización de Madrid del pasado sábado, convocada por diversas organizaciones en respuesta a las últimas medidas tomadas por el Gobierno presidido por Pedro Sánchez, con especial consideración a la despenalización de la sedición, la rebaja de penas por malversación y sus pactos con ERC.

Asistió el líder de Vox, Santiago Abascal; dirigentes del PP como Miguel Tellado o Dolors Montserrat; o la diputada Cayetana Álvarez de Toledo; Inés Arrimadas, de Ciudadanos; Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid o la exdirigente de UPyD Rosa Díez.

Júlia Calvet, la Presidenta de S’ha Acabat!, ha sido una de las encargadas de la lectura del manifiesto y ha llamado a "defender la democracia, defender la Constitución y defender una España unida de ciudadanos libres e iguales en derechos”.

Ha advertido que la actuación de Sánchez "está corroyendo nuestra democracia, socavando nuestras instituciones y dividiendo a la población. Si no se detiene, terminaremos en una democracia defectuosa e incompleta y en una España desprestigiada, decadente y menguada”.

Publicidad
Publicidad

27 Comentarios

Publicidad
#11 Facholin, Barcelona, 24/01/2023 - 12:46

La que has liado pedro sanchez...

#10 John Mc Lane, Barcelona, 23/01/2023 - 19:19

Putin y el Movimiento Imperial Ruso deben estar celebrando con cava que tantos bobos les apoyen en España.

#10.1 Chris, Lleide (RIP Cromañonia), 23/01/2023 - 21:09

Dudo que haya un sólo independentista catalán en esa manifestación, a no ser que tenga un rollito allá y vaya simplemente para ganar puntos con esa persona

#10.2 Pan con tomate y jamón ibérico, El Trabuco catalán..., 24/01/2023 - 13:22

¿Pero... no erais vosotros los de, los 10.000 mercenarios rusos...? el fanatismo catalanista bananero, daña las neuronas y produce trastornos disociativos de la identidad... Mirad en lo que ha quedado el pobre Puchi...

#9 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 23/01/2023 - 18:01

Nuestras calles no son de derechas ni de izquierdas. Están a disposición de los que quieran manifestarse respetando las leyes.
¡Son liberales!

#8 ElBarselono, TARRASA, 23/01/2023 - 17:12

Vi un video de J. Sabina arrepintiéndose públicamente de haber sido 'tan de izquierdas'. Me pasa, igual como a muchos de vosotros, que no me voy a perdonar nunca mi posición ideológica previa al pruses. Reconozco mi parte de culpa y me siento responsable de la parte que me toca