Publicidad
Política · 20 de Marzo de 2021. 18:05h.

La Cámara pide la CUP al Govern

Mónica Roca: "Me parece fantástico que haya más partidos"

La Cámara pide la CUP al Govern

La presidenta de la Cámara de Barcelona, Mònica Roca, ha pedido que la CUP se integre al Govern en una entrevista en el programa Café de ideas de TVE este viernes. "Me parece muy interesante, porque las diferencias suman" ha asegurado la presidenta de la entidad.

"Entiendo que deberán ceder por todos lados y que haya la CUP me parece muy interesante porque cuanto más amplio sea el Govern, me parece que las diferencias suman. Me parece fantástico que haya más partidos en el Govern" ha afirmado Roca.

"Me gusta un gobierno cohesionado, fuerte y valiente y con una hoja de ruta común. El Govern anterior no estuvo suficientemente cohesionado, parecían dos gobiernos, no es la fórmula que nos parece buena" ha señalado en la entrevista.

Roca se ha mostrado convencida de que lo mejor para Cataluña "es ser independientes", recalcando que la mayoría de empresarios catalanes lo apoyan. "Se decía que el empresariado no lo era, y eso no es correcto, nosotros ganamos las elecciones" ha subrayado. "Para Cataluña a nivel económico, no hay ninguna duda, lo mejor es ser un estado independiente y pensamos que las instituciones empiecen a reconocer el independentismo que hay en la sociedad" ha dicho.

Publicidad
Publicidad

13 Comentarios

Publicidad
#12 De mal en pitjor, Barcelona, 21/03/2021 - 13:42

Això mateix, quants més serem més riurem, i visca la pepa que s'ha mort l'avi, com està el pati català

#11 Ojotuerto, Calafell.TAB, 21/03/2021 - 11:45

Con lo que ha sido Sant Cugat para RTVE !! La Cambra? Un chiringuitu para prevaricar ( de variz, tortuoso, dificultoso. Similar a las "varices"), enredar y llevar al final hasta las mismas manos de tota la vida mucho dinero público. No se puede subvencionar "Tot" tota la vida. Si Falla un trimestre el presupuestu, se derrumbaría el chiringuitu.

#10 Tabarnia 5, Barna, 21/03/2021 - 10:44

Cada día peor estos CATETUNYOS!!!
Per aixo MARXEM JA!!!!!
REFERÉNDUM O REFERÉNDUM!!!!!
VISCA TABARNIA LLIURE!!!!

#8 motxo, Girona, 21/03/2021 - 09:15

Los de la cúpula, la mayoría, vagos y oportunistas.

#7 Pepon, Bcn, 20/03/2021 - 22:22

No me cabe duda de que con esta gente la Repúbliqueta sería imparapla!!!