Política · 15 de Septiembre de 2015. 18:52h.

La candidatura de Rabell flaquea

Pablo Iglesias remarca en twitter que Catalunya sí que es pot "es Podemos"

La candidatura de Rabell flaquea

Rabell, en una imagen de archivo

La 'fuerza' de Lluís Rabell como líder de la candidatura Catalunya sí que es pot flaquea. Y es que, en efecto, en los últimos días la presencia de Pablo Iglesias en algunos actos electorales ha relegado a un segundo plano al cabeza de lista.

Además, Iglesias ha advertido hoy -mediante una imagen que ha puesto en su perfil de twitter- que "
Catalunya sí que es pot es Podemos". De esta manera, ha 'obviado' las siglas de las otras formaciones -ICV y EUiA- que forman parte de esta confluencia de izquierdas.

El líder de Podemos, así como de otros pesos pesados de la formación, han ido tomando protagonismo en las últimas horas en los actos de la candidatura para reforzar precisamente la imagen de Rabell, la cual no levanta tanta expectación entre los ciudadanos.

Sin ir más lejos, antes de que se iniciara la campaña electoral se había confirmado la presencia de Pablo Iglesias en cinco mítines de
Catalunya sí que es pot. Su primera participación estaba prevista para el próximo día 19 en Lleida.

Finalmente, el líder de Podemos adelantó su llegada a Catalunya y ya el pasado día 10, coincidiendo con el inicio de la campaña, estuvo junto a Rabell en un acto en Rubí. Este martes, en efecto, estará también en Mollet del Vallés junto al líder de ICV, Joan Herrera.

Imagen del cartel del acto de este martes que Iglesias ha publicado en twitter

Publicidad
Publicidad

28 Comentarios

Publicidad
#22 manuel, terrassa, 17/09/2015 - 11:16

Al Herrera no se'l veu però la Camats li deu fer vergonya aparèixer, aquests son els "Judes" que ara veien les "monedes" que els han donat miren d'amagar-se.

#21 DaniD, Barcelona, 16/09/2015 - 14:28

Li ha passat alguna cosa a Herrera? És que està totalment desaparegut.

#20 Kropotkin, Vic, 16/09/2015 - 09:22

Es que para representar al pueblo oprimido y famelico, quizas deberia perder algo de peso... Jua, jua, jua,....

#20.1 calao, tetenemos, 16/09/2015 - 13:47

¡CALLA NÚRIO!

#19 spanis, Madrid, 16/09/2015 - 04:47

Franco Rabell que no pagava la seguretat social als seus treballadors un gran exemple d´home d´esquerres jejejejejjejejejee

#18 Javier, Girona, 16/09/2015 - 04:10

Yo creo que se han equivocado, han querido emular el exito de Barcelona en Comú y Ada Colau, pero Lluis Rabell no es Ada Colau, es muy poco conocido y ademas tiene un marcado caracter independentista que puede echar para atras potenciales votantes. Se han equivocado en diluir su marca y el candidato