Publicidad
Política · 29 de Mayo de 2017. 16:45h.

La Catalunya actual, según el fiscal del caso Palau

"La bandera justificaba cualquier abuso con la cartera"

La Catalunya actual, según el fiscal del caso Palau

El fiscal del caso Palau, Emilio Sánchez Ulled

El fiscal del caso Palau, Emilio Sánchez Ulled, ha afirmado que "la bandera justificaba cualquier abuso con la cartera" durante la exposición de sus conclusiones. También ha dicho que ha quedado patente durante el juicio que ha habido "un círculo sociopolítico muy determinado" con "una dinámica satisfecha y complaciente".

Ulled ha criticado el control que se hizo del Palau de la Música y ha añadido que el papel de los "organismos de control" en este tema "es patético". "Repito: patético. Hemos tenido, Señorías, durante años, respecto de un ente público, una intervención pública que no ha sido capaz de ver nada ", ha dicho durante su intervención.

"Desde hace años todos a rasgarse las vestiduras, pero las vestiduras deberían haberse rasgado muchísimo antes. Ha quedado patente la prepotencia de mucha gente que se creía intocable", ha remachado el fiscal. Y ha asegurado que el expolio del caso Palau no se entendería sin la posición de Fèlix Millet en la sociedad barcelonesa.

Emilio Sánchez Ulled también se ha referido a los famosos 9 millones de euros que no se ha sabido de donde provenían y que, según ha afirmado, de alguna manera estarían total o parcialmente vinculados a los pagos de Ferrovial a Convergencia. El fiscal continuará la exposición de sus conclusiones este martes. Está previsto que dedique la jornada a exponer el papel de Ferrovial y de CDC en el caso.

Publicidad
Publicidad

14 Comentarios

Publicidad
#11 !!!3%!!!, Bcn, 30/05/2017 - 23:59

La generalitat lo ha ocultado y sigue ocultando el robo de dinero publico de sus amigos, mordidas a saco sistematicas, enchufismo galopante, trafico de influencias, CORRUPCION brutal.

#10 Alejandro, Barcelona, 30/05/2017 - 20:39

Sí señor. Es tanta la porquería que tapa la bandera, tanta la mierda, que se hace imposible respirar por el hedor.

#9 gurguri, barcelona, 30/05/2017 - 17:11

El Fiscal ULLET, ha luchado mucho, a demostrado que el PALAU era la "cañería" que losmillones de lasconstructoras iban a CIU.Tambien que Gordó y Camps se reunían con los saqueadores, entre la muerte del tesorero Torrent hasta que nombraron a Osácar.Nadie puede con lacorrupción de mas de 30 años.

#8 Alejandro, Barcelona, 30/05/2017 - 01:17

Sr. Fiscal: Todavía hay gente intocable y que deberían estar imputados en esta causa pero, no hay huevos para imputarlos, son peces demasiados escurridizos.

#7 Escèptic, Bcn, 29/05/2017 - 23:38

Home no descobreix res nou, però té gran part de raó