Publicidad
Política · 27 de Marzo de 2010. 13:09h.

La Catalunya hiperconectada

Mas defiende las infraestructuras ante las reticencias del tripartito por el Cuarto Cinturón y la MAT

La Catalunya hiperconectada

Militantes de ICV en una manifestación contra el Cuarto Cinturón en Sabadell del 2006

El presidente de CiU, Artur Mas, ha reclamado que en este momento “lo importante es hacer entender al país que el futuro gobierno de la Generalitat, aun cuando la verdad es que no habrá demasiado dinero, debe hacer una auténtica apuesta por las infraestructuras, por una Catalunya hiperconectada, si queremos competir al siglo XXI y que la economía vaya adelante”. “Nos hace falta una Catalunya hiperconectada internamente, conel Estado español, en Europa y el mundo”, ha remachado.

Mas ha hecho estas afirmaciones durante su recorrido por el Mercado del Ramo de Vic (Osona). El líder nacionalista ha recordado que reclama una revolución de las infraestructuras para evitar situaciones como la que se vive con el Cuarto Cinturón: “Hace unas semanas fui a Terrassa, donde el Cuarto Cinturón acaba en una rotonda que no lleva en ninguna parte. El traspaso de Cercanías se ha obtenido sin trenes, sin vías y sin estaciones, y no se notan las mejoras que se deberían empezar a mejorar”.

“No quiero entrar en una discusión, pero me parece que es bastante evidente que el tripartito no es un ejemplo de cohesión interna por hacer las infraestructuras que el país necesita”, ha lamentado, “los días de las nevadas se tiraron los platos por la cabeza por la línea de muy alta tensión”.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 fart del "progrés", bcn, 30/06/2010 - 23:10

Si fos per CiU tota Catalunya seria una pista d'asfalt i ciment.

#1 no al progrès, Signat- Tripartit, 28/03/2010 - 11:56

Mentres a la resta de l´estat fan infraestructures per captar industria i donar llocs de treball aquí els destruim,aquest govern nomès serveix per col.locar familiars i amics dins del funcionariat i la gent ...que vagi en bicicleta,tema sol.lucionat