Publicidad
Política · 3 de Octubre de 2017. 10:55h.

La CNT encabeza las protestas

El sindicato anarquista llama a la movilización ante la sede del PP con el lema "#SeñalamosResponsables"

La CNT encabeza las protestas

Miembros de la CNT, ante la sede del PPC

Cientos de jóvenes y bomberos, entre otros, se han concentrado alrededor la sede del PP en Barcelona, que está custodiada por los Mossos d'Esquadra, para protestar contra la actuación policial del pasado domingo durante la celebración del referéndum. La manifestación ha sido convocada por la CNT con la etiqueta "#AssenyalemResponsables".

Los manifestantes se han colocado alrededor de la sede, que está protegida con vallas y con bomberos haciendo un cordón de seguridad, y gritaron consignas como "las calles serán siempre nuestras", "fuera las fuerzas ocupación" o "peperos , fascistas, sois unos terroristas".

La CNT ha publicado imágenes de la concentración en su cuenta de Twitter. "Rechazo absoluto en las calles de Barcelona de la violencia policial y las políticas laborales del PP. Viva la lucha de la clase obrera", manifestó.

El sindicato, que había convocado la manifestación a las 11 de la mañana, también ha celebrado que "todavía no son las 10 de la mañana y la calle del conde de Urgell está lleno de gente señalando al PP". "¡Que viva la lucha de la clase obrera!", conclou.

Publicidad
Publicidad

26 Comentarios

Publicidad
#21 Carlos Gomez, colon tenia 3 ous i no era nasiunalista, 03/10/2017 - 15:27

Com sempre la CNT a l´avantguarda de la lliuta obrera.

Ara toca rescatar del capitalisme salvatge a l´Antiga Casa Pujol i reconduirla cap l´internacionalisme revolucionari.

Els gintonics de Casa Fuster no ha sigut inutils.

Berlanga Viu.

#20 Alejandro, Barcelona, 03/10/2017 - 15:01

La CNT, la CGT. Están mezclando churras con merinas. Esta es una huelga y un problema político, nada que ver con reivindicaciones de los trabajadores. Están desbocados , a sus anchas, porque Puigdemont les ha abierto lajaula y la jauría está dando dentelladas sin control, lo peor vendrá cuando se revuelvan contra sus propios amos

#19 Marcos, Espanya, 03/10/2017 - 13:47

"Culpables de la reforma laboral".

Noticia de 2012: "El Gobierno saca adelante la reforma laboral con los votos de PP, CiU, UPN y FAC".

La hemeroteca una vez más...

#19.1 Alejandro, Barcelona, 03/10/2017 - 16:30

#19.

No tienen ni idea de nada . Les han dicho: salir cada día a gritar, a increpar, a presionar, y salen como lobos enjaulados a dar dentelladas a quien sea; no se plantean nada más. ¡¡pobres jilip!!

#18 Mediterráneo, BCN, 03/10/2017 - 13:35

¿Los anarquistas catalanes también son nacionalistas?. Como está el patio.

#17 Carlos Gomez, lias rojas y amarillas, 03/10/2017 - 12:27

L´estrabisme politic amb el nacionalisme pero sobre tot la roindat moral tant de Felipe Gonzalez primer i despres de l´Aznar ens han dut on ara som.

L´ou de la serp ja ha eclosionat.